Connect with us

Published

on

Grethel, youtuber cubana, reventó contra la situación del país y dijo cosas muy duras. Cosas que deberían poner a muchos a reflexionar sobre su futuro.

Indignada, tras intentar comprar comida en La Habana, la youtuber cubana conocida como “Grethel” la de “Espacio Grethel” estalló de impotencia esta mañana en un video live y hasta señaló: “qué cansada me tiene el país este“.

Esto no es vida” dijo la joven después, al intentar resumir en pocas palabras lo vivido y sufrido por ella al intentar comprar alimentos en la tienda de Galerías Paseo, en el Vedado capitalino.

Hasta la tienda había ido la joven youtuber cubana junto a su novio, Adrián, con la esperanza de comprar pollo, picadillo, hamburguesas, mortadela y jamón. Sin embargo, sus sueños se desvanecieron cuando apareció una dependiente de la tienda y clamó: “¡Hasta aquí cola!” y Grethel se quedó fuera.

La joven habló de una cola que se extendía, a lo largo, como la última serpiente pitón de Birmania atrapada en los Everglades de la Florida.



Solo que en su caso, no era una serpiente, sino una perrísima cola.

En la TV piden confianza, pero en la realidad no veo ni cambio ni mejora. Cada vez es peor, peor y peor. Este no fue un buen día para ir de compras”, comentó la joven en la plataforma de videos a la vez que resaltaba que hubiese querido ser “más explícita”.

Si yo dijera lo que me pasa por la mente, a mí me botan del canal, no lo puedo decir porque son malas palabras. En buenas palabras, qué cansada me tiene el país este”, afirmó la joven, que parecía calmada hasta que reventó:

“(…) No comas mierda, es una perra falta de respeto”.

El problema al parecer estuvo dado porque solo aceptaron, para despacharles, a 130 personas. Esa selectividad fue la que enojó de modo especialmente notable a la youtuber cubana y a su esposo.

Grethel, continuó su catarsis contra la ineficiencia y la mala intención de los trabajadores del centro comercial de quienes manifestó que “en otro país se mueren de hambre porque no saben trabajar, no saben tratar al público. Son unos ineptos”.

Estoy cansada, obstinada de vivir aquí. El día que me vaya no vengo, no regreso ni de visita”, sentenció la joven.

Otro día más que salimos por gusto, qué se le va a hacer. Ahora vamos a ir al agro de 17 y K a ver qué hay, porque últimamente no hay mucho tampoco”, agregó la youtuber cubana que vino desde Centro Habana, con su novio a ver si conseguía algo en Galerías Paseo y se fue con las manos vacías.

Sandro Nieto

tal vez quieras leer: Daguito Valdés: El youtuber deportivo cubano que crece en un país poco conectado

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO