Connect with us

Published

on

En todas las plataformas digitales ya está disponible el nuevo disco de la cubana Yanela Brooks, Top of Cuba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanela Brooks (@yanelabrooks) el

En el post publicado en su cuenta oficial de Instagram, Yanela precisa: “Desde septiembre podrás tenerlo en formato FÍSICO Y FIRMADO directo a tu casa en cualquier rincón del mundo, haz tu pedido a través de mi web oficial
www.yanelabrooks.com”.

El álbum Yanela Brooks Feat. Top of Cuba sale bajo el Sello Unicornio de Producciones Abdala en colaboración con la Agencia Musicalia de Artex. Incluye 10 canciones de la autoría de Yanela y la acompañan prestigiosas orquestas de la isla: Juan Formell y los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Septeto Santiaguero, Elito Revé y el Charangón, Aragón, Pupi y Los que Son Son, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Yoruba Andabo, Ronald y Explosión Rumbera, así como integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Los títulos de los temas compuestos por Yanela Brooks son “Un clavo saca a otro”, “Amantes”, “El príncipe azul”, “Lo mejor es el cha cha chá”, “Y volar”, “Respeto para el son”, “Besos”, “Será”, “Recuérdalo” y “Top of Cuba derramando aché”.

Yanela Brooks nació en en la oriental provincia de Guantánamo. Es pianista, compositora, arreglista y cantante. En 2012, esta diva cubana participó en el programa “La Voz” de España. Con su interpretación de “Proud Mary”, tema de Tina Turner, cautivó a jueces y público.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO