Connect with us

Cuba

Willy Chirino recuerda momento especial con Celia Cruz

Published

on

Uno de los grandes salseros cubanos, Willy Chirino, compartió un hermoso recuerdo sobre otra gran estrella de la música de la isla, que provocó la nostalgia de sus seguidores.

Willy Chirino posteó en su cuenta de Instagram un hermoso recuerdo -que ha recibido miles de likes y decenas de comentarios en poco tiempo- con una de las grandes voces de la música cubana, la inolvidable Celia Cruz, con quien dejó grandes actuaciones en los escenarios.

Bastaron una fotografía de los dos artistas juntos y muy felices, así como un texto breve, pero emocionante, para provocar la nostalgia de los seguidores del intérprete y también de Celia, quien pese a que falleció hace ya muchos años sigue en el recuerdo de todos como una voz icónica de la salsa de la isla.

“Tiempos felices con La Reina durante la fiesta de lanzamiento del disco ‘Irrepetible’ que tuve el honor de producirle”, escribió el nativo de Pinar del Río, otra de las figuras icónicas de la emigración cubana.

“Qué belleza de foto”; “Dos grandes de Cuba y del mundo”; “Dos grandes, orgullo cubano”, fueron algunas de las frases que dejaron en los comentarios los usuarios, junto a algún que otro “azúcar”, la célebre frase que se convirtió en símbolo de Celia Cruz.

Willy Chirino Celia Cruz

Foto: captura de la cuenta de Instagram de Willy Chrino

Se trata de una fotografía hermosa que los muestra juntos a ambos, sonriendo, la cual debe tener cerca de 20 años, pues el disco en cuestión, Irrepetible, vio la luz en 2002 con unos nueve temas.

Entre las piezas agrupadas bajo esta producción se encuentran algunas muy recordadas y populares como son “La Guagua”, de Cándido Fabré; “Que le den candela”, de Jorge Luis Piloto; o “Bembelequa”, del panameño Omar Alfanno.

Willy Chirino fue una parte fundamental de Irrepetible, pues figuró como productor, director, y hasta corista de algunas de las canciones, de acuerdo con la ficha del mismo, reseñada por el sitio Discogs.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO