Connect with us

Celebridades

William Levy sigue apostando por la recuperación de su hijo

Published

on

Aparentemente Christopher Alexander sigue recuperándose del accidente que sufrió hace tres meses. William Levy, su padre, ahora no está junto a él, pero sin dudas lo tiene presente todo el tiempo.

El actor cubanoamericano William Levy se encuentra en medio de la filmación de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, pero dentro de su apretada agenda siempre hay cabida para su hermosa familia.

Levy, quien asumió interpretar el conocido personaje de Sebastián Vallejo, está en estos momentos en Bogotá, pero evidentemente muy al tanto de los suyos en Miami, en especial de su hijo Christopher Alexander, quien todavía se recupera de las lesiones que le trajo un accidente que sufrió a principios de octubre.



Al parecer el apuesto intérprete hecha en falta a los frutos que concibió con su pareja, la también actriz mexicana Elizabeth Gutierrez. En su más reciente publicación de Instagram el cubano dedica unas palabras alentadoras a su primogénito, que dan idea de que el joven aún no está sanado del todo.

“Con Dios por delante 🙏🏻 pronto todo estará bien. Love you and miss you #champ #Repost @christopherlevy”, dice el texto de William, palabras que colocó junto a una hermosa imagen del adolescente, que ha heredado la belleza de sus padres.

Christopher se encontraba en un campo de golf, ubicado en Weston (Florida) cuando se produjo el fatal incidente. Según indicó la prensa en aquel momento, el chico se transportaba en un carrito de gol cuando este se volcó y hubo que llevarle de inmediato en un helicóptero hasta el hospital.

Tanto William como Elizabeth han manejado la situación de su hijo con bastante discreción. La pareja se ha pronunciado sobre el asunto salvo para agradecer el constante apoyo que han tenido por parte de amigos y seguidores.

Sin embargo, algo se ha logrado alcanzar sobre la dimensión del asunto, el principal temor de todos es que las secuelas derivadas del accidente puedan truncarle al chico su aspiración a pelotero profesional.

Levy llegó a Colombia hace unas semanas y el equipo ya está trabajando fuerte en las grabaciones de la nueva versión de esta telenovela que tanto éxito logró en 1994, y que estuvo protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO