Connect with us

Internacionales

WiFi gratis por poner a bebé nombre de proveedor de Internet

Published

on

Dos suizos pusieron un nombre peculiar a su hija pequeña para obtener Internet sin costo por un buen tiempo.

La pareja de suizos recibió un regalo llamativo de parte de su proveedor de internet al ponerle de segundo nombre a su bebé Twifia, debido a una oferta de la compañía que les permitirá disfrutar de WiFi gratis por 18 años.

Según el medio inglés LADbible, el padre de la criatura vio en Facebook un anuncio de la empresa suiza Twifi, que ofrecía WiFi gratis durante 18 años a quien se atreviera a inscribir a sus hijos como la empresa: Twifus para los varones y Twifia para las hembras.

WiFi gratis por poner a bebé nombre de su proveedor de Internet

Foto: captura de pantalla de la página de Twifi

La condición para acceder a este sorprendente regalo es bastante simple: llamar al bebé de alguna de esas dos maneras, registrarse con el proveedor y probarlo con una foto del certificado de nacimiento civil, como se puede leer en la página de la empresa, junto a la imagen de un pequeño.

Ante esta posibilidad única de disfrutar de la WiFi gratis, los padres de 30 y 35 años bautizaron a la pequeña con el segundo nombre de Twifia, añade el portal.

Los suizos admiten estar un poco avergonzados por haberlo hecho, por lo cual quieren permanecer en el anonimato, para nos ser acusados de haber “vendido” el nombre de la menor.



No obstante, explicaron que parte del dinero que ahorrarán gracias a la WiFi gratis lo pondrán en una cuenta de ahorro para Twifia, que cuando crezca, podrá usarlo para cualquier deseo, sea comprarse un automóvil o incluso cambiarse el nombre en caso de que no le guste el que le dieron sus progenitores.

El medio explica que el dueño de Twifi respaldó el acuerdo y afirmó que mantendrá el Internet sin costo para la pareja durante los próximos 18 años, y reiteró que la oferta sigue todavía en pie.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO