Connect with us

Florida

Vuelven a bajar las temperaturas en Miami este miércoles por la noche

Published

on

Según los pronósticos del Servicio de Meteorología Nacional (NWS por sus siglas en inglés), mañana miércoles en horas de la noche las temperaturas comenzarán a descender en Miami hasta llegar a los 54 °F.

El propio parte del tiempo refiere que hasta el domingo las temperaturas se mantendrán por debajo de los 80 °F. “Después de que se alcancen los 69 grados al mediodía del jueves, bajarán a unos 59 en horas de la noche, y luego ascenderán al rango de los 70 °F el viernes y el sábado. Los vientos serán del este y a 10 millas por hora. La probabilidad de chubascos es de un 20 por ciento”, explican los expertos.

Las predicciones aseguran asimismo que “los frentes traerán una masa de aire más frío a la región, con temperaturas entre 50 y 60 °F en áreas cercanas al mar al amanecer del jueves”.

https://www.instagram.com/p/Bcib-Z7lMTe/?utm_source=ig_web_copy_link

Para un día como hoy, 8 de enero, la temperatura habitual es de 76 grados. Sin embargo, en 1990 se alcanzaron los 86 °F y las mínimas se reportaron en 1903, cuando bajaron a 36 °F.

Los pronósticos del Servicio de Meteorología Nacional para la Ciudad del Sol vaticinan que durante todo lo que resta del primer mes del año las temperaturas serán muy agradables y los días generalmente soleados. Por lo cual se espera una alta participación de turistas y residentes en Miami en el Maratón del próximo domingo 27 de enero.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO