Connect with us

Animales

Viral: pandas en la nieve causan sensación en redes

Published

on

Una familia de pandas jugando en la nieve en un zoológico de Estados Unidos ha causado sensación en redes sociales. Varios animales del centro también posaron bajo la nevada.

Viral y divertido son las mejores palabras para calificar un video compartido en redes sociales por el Zoológico Nacional Smithsonian, de Washington DC, que muestra a una familia de pandas jugando en la nieve.



Las poderosas nevadas fueron la ocasión perfecta para que la hembra Mei Xiang y el macho Tian Tian hicieron todo tipo de volteretas que han provocado la risa de cientos de miles de personas que han reaccionado al material publicado por la entidad en sus redes.

Si estos animales parecen agradables de por sí, más se han vuelto tras ser vistos disfrutando de la nieve mientras se lanzan por una pendiente resbaladiza como si de cualquier ser humano se tratara.

“¡Feliz día en la nieve de parte de nuestros pandas gigantes! Deslizarse y dar volteretas, pura alegría”, encabeza el zoo su publicación que solo necesitó de sus imágenes hilarantes para superar los 12 mil comentarios.

En el material se ve a uno de los animales que se lanza con la cabeza por delante y patas para arriba por una colina hacia abajo, al aprovechar la amplia capa de nieve con motivo de la tormenta.

En otro, se le observa dando volteretas también en una pendiente inclinada, de forma despreocupada pese a las bajas temperaturas.

Un reporte de NBC Washington indica que un cachorro descendiente de la pareja, de solo cinco meses, se aventuró en la nevada por primera vez, pero al parecer se resguardó rápidamente.

https://twitter.com/NationalZoo/status/1355975583361064960?s=20

Lo mismo hicieron otros animales de este zoo que aparecieron posando en la nieve de entre una y tres pulgadas, acumulada por la persistente tormenta, como fueron el elefante asiático, el gato montés, el panda rojo y el oso andino.

No es la primera vez que los pandas son protagonistas de videos virales, pues el Smithsonian mostró otro muy divertido en el cual la hembra jugueteaba mientras se daba un baño de burbujas en un recipiente que le quedada muy pequeño, y que también se ganó miles de reacciones.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO