Connect with us

Published

on

El chofer de un auto en Republica Dominicana fue detenido en días pasados cuando circulaba con su auto, de 5 plazas, transportando dentro a 18 personas, en un caso de tráfico de personas que en estos momentos investigan las autoridades.

El video que comenzó a circular desde el viernes a través de la red social de Facebook, muestra cuando un agente del orden detiene el auto y comienza a exigirle a los ocupantes del vehículo que fueran saliendo uno a uno. Al contarlos, se percató de que dentro iban 18 personas, 11 adultos, más un niño en el asiento trasero, y otros 5 dentro del maletero.

La nota destaca que esto no es un récord, ni siquiera se le parece, y recuerda el caso del conductor detenido en Sudáfrica en el año 2009 cuando, en una camioneta (minivan) de 26 pasajeros, “logró meter” a 112 personas dentro.

¿Cómo se las arreglaron ambos conductores para meter dentro tantas personas?

La respuesta pudiera ofrecerla uno de nuestros viejos conductores de ómnibus Ikarus en La Habana que, durante los duros años del Período Especial, transportaban hasta 300 personas dentro de una guagua.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO