Connect with us

Cuba

Viazul suspende ruta Habana – Baracoa

Published

on

Una excelente alternativa a Viazul, mejor en algunos casos, es reservar a través de Cuballama. Más cómoda y con mejores precios, y en algunas rutas hasta con almuerzo incluido.

Como parte del reordenamiento de rutas del transporte, y teniendo en cuenta la situación coyuntural con el combustible en la isla, la empresa Viazul suspendió en este 2020 la ruta Habana – Baracoa, dentro de una serie de cambios efectuados dirigidos a mejorar el servicio.

La ruta de Habana – Baracoa con su correspondiente regreso aunque, tal vez, pudiera hablarse de “un cambio”, ya que se agregó una nueva ruta entre La Habana y Guantánamo.

De igual modo se redujo el servicio entre La Habana y Trinidad, una ruta que tradicionalmente debía completar sus cupos en las terminales nacionales con viajeros cubanos.

Muy probablemente debido al mal estado de las carreteras, no pocas rutas han aumentado sus tiempos. Entre 10 y 15 minutos más, les consumirá a los chóferes arribar a destinos que anteriormente podían cubrir en un horario bastante estricto.


Los precios, sin embargo, se mantienen igual. También, en el caso de La Habana, la salida de los ómnibus se mantiene desde la Terminal de Ómnibus Nacionales. Esto es en: Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave Independencia # 101 esq. 19 de Mayo, municipio Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, Cuba.

En la página web de Viazul a modo de información se expresa que “las reservaciones para los horarios y rutas de viajes hasta 31 de Julio de 2020  se encuentran disponibles,” y ante cualquier duda sugieren enviar un email a: [email protected]

Para acceder a las reservas y consultas, precisa primero registrarse en el sitio.

Viazul posee actualmente dos salidas diarias a Varadero con sus regresos; una a Viñales y tres a Santiago de Cuba. En el caso de Holguín posee, increíblemente, el mismo precio que si viajaras a Santiago de Cuba.

Una excelente alternativa, mucho mejor en algunos casos, es reservar a través de Cuballama. En este enlace Cuballama Traslados encontrarás una excelente opción mucho más barata, cómoda y rápida si por ejemplo deseas viajar a Santiago de Cuba desde La Habana. Algunas de estas rutas, a través de Cuballama, te ofrecen un almuerzo con una bebida incluida.

Con Cuballama puedes reservar traslados por toda Cuba para tu familiares o para ti. Tanto si vas de vacaciones como si quieres ayudar a quienes viven allí a viajar de una provincia a otra, esta es la alternativa perfecta. Cómodo, práctico y seguro.

  • Autobuses turísticos climatizados
  • Salidas diarias
  • Trayectos por toda la isla
  • Sin mínimo de pasajeros
  • Los mejores precios

Ahora que han suspendido los vuelos chárters desde Miami al interior del país, numerosos cubanos que deben viajar a La Habana y desde allí continuar viaje hacia el interior están optando por nuestros servicios.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO