Connect with us

Cuba

Viazul se muda para la Estación Central de Ómnibus Nacionales 

Published

on

La Agencia Comercializadora Viazul comenzará a prestar sus servicios a partir del 22 de marzo de 2019 en la Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave. Independencia No. 101 esq. 19 de Mayo, municipio de Plaza de la Revolución, lugar donde debió estar siempre y no, alejada kilómetros en la Ave. 26 y Zoológico, en la barriada de Nuevo Vedado.

Aunque la distancia que la separaba de la Estación Central de Ómnibus Nacionales no era tanta, sí representaba un problema serio para los viajeros que a veces tenían que dividirse entre ir o estar en un lugar o en otro, en espera de poder trasladarse hacia sus provincias. Parte del problema que surgió desde los inicios estaba relacionado con el hecho de que ir de un lado al otro requería al menos de dos ómnibus locales; uno que bajara por la Avenida 26., y otro de los que transitan por la Ave. Rancho Boyeros.

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) da así por finalizado un justo reclamo por parte de los viajeros desde que esta agencia, fuese abierta frente al Zoológico de La Habana. El organismo informó que durante un tiempo prudencial mantendrán un servicio gratuito de traslado desde la estación de 26 hacia el nuevo recinto. Esta medida obedece a evitar que aquellos pasajeros que por diferentes motivos desconozcan la información. La EON se disculpó, mediante un comunicado enviado a los medios nacionales, “con todos los clientes por las molestias que este cambio les pueda ocasionar.”

Todavía queda la Terminal de la Lista de Espera en la Coubre, más alejada aún, un hecho que obedece a motivos de logística propias a los cuales la EON no ha podido dar solución, a pesar de que su integración con la Estación Central de Ómnibus Nacionales es mucho más necesaria que la de Viazul.

La empresa pidió a toda aquella persona que tenga alguna queja o duda con relación a este asunto del traslado de Viazul, comunicarse con el teléfono 7870-9401 al 06 extensión 100 en la Estación Central de Ómnibus Nacionales o por el 260 3300, extensiones 104 y 121 que serán asignadas en la central telefónica a la agencia de Viazul. Además, puede visitar el sitio https://www.viazul.com.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO