Connect with us

Cuba

Ventajas de la recarga a Cuba con 1GB de datos

Published

on

La recarga de 1GB de datos a Cuba se ha convertido en la más esperada

Los datos llegaron para quedarse y ya nadie duda de su utilidad. Cuballama, el líder de las comunicaciones a Cuba, sigue trayéndote información actualizada para mantener el contacto con los tuyos.

Por primera vez en la historia, ahora llega una recarga que está teniendo un éxito sin precedentes. En medio del COVID-19, este es el modo más efectivo para ahorrar: Recarga Triple con un Bono Extra de 1 GB de Datos.

Los cubanos han recibido los datos con gran aceptación y en la red 4G navegan más rápido que nunca. Enviar texto, imágenes y videos ahora ya es la cosa más natural del mundo.

Ante la suspensión de vuelos hacia y desde Cuba, la mensajería e incluso las videollamadas son la manera para seguir conectados en la distancia.

Sin dudas, la recarga de 1GB de datos a Cuba se ha convertido en la más esperada. La triple deja más dinero, pero los datos traen más diversidad. Son más versátiles, pues aunque se empleen completamente en llamadas, que consumen más, siempre queda la reserva de minutos y SMS nacionales e internacionales que los acompañan, lo cual resulta no solo cómodo sino económico.

Seguir al tanto de los tuyos mediante Internet y hasta participar de las celebraciones de familiares y amigos, son la nueva normalidad.

Si se configura el teléfono celular para optimizar el uso de datos, se hace posible que duren más. Según la voz popular, WhatsApp aprovecha la tecnología mejor que ninguna otra app, incluidas Messenger de Facebook y Telegram.

No hay como estar cerca de los tuyos, pero de momento las videollamadas -que las recargas con datos propician- son la mejor solución alternativa.

En 2020, ya la mitad de los que viven en la isla acceden regularmente a Internet y la crisis del COVID-19 le ha dado un impulso notable para estar al tanto de la familia y de qué productos sacaron dónde.

Definitivamente, recargar con datos es más ventajoso, pues en Internet se integran todos los servicios de texto, voz y video.

La Recarga a Cuba se transforma hasta en una manera para apoyar a los familiares del otro lado, permite que la comunicación sea más fluida y ofrece otras opciones de entretenimiento. Todo de una sola vez, la misma filosofía que sigue Cuballama, integrando en un solo lugar todo lo que un cubano necesita.

Héctor S. Martínez

Puede leer también: Cómo acceder desde Cuba a sitios webs bloqueados

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+