Connect with us

Published

on

Una mansión construida en el año 1920 por una de las llamadas “familias fundadoras” de la ciudad de Miami ha sido vendida por 14,5 millones de dólares, dijeron hoy medios digitales de la Florida. El precio equivale a $ 1,070 por pie cuadrado.

La mansión de 13,546 pies cuadrados, se encuentra ubicada en el 5011 Pine Tree Drive, Miami Beach. La misma posee 10 cuartos y 9 baños, con puertas francesas, despensa, techo abovedado, clóset estilo walk-in, pisos de cerámica, pisos de mármol, pisos de baldosas y pisos de madera. Dentro también hay una sala, biblioteca, oficina y una sala familiar. Tiene además, cuartos independientes, casa de huéspedes , cuarto de empleada, sala de recreación, cuarto de servicio y Lavandería. Tene también una cancha de tenis iluminada, un muelle, una casa de botes y una piscina.

La casa fue construida en un lote de 1.9 acres ubicado al otro lado del canal que divide la famosa calle Collins de Pine Tree, a la altura de la calle 50, justo en la esquina

Fue construida por Irving A. Collins, hijo del padre fundador de Miami Beach, John Collins ytien 600 pies de frente de agua. La casa fue comprada en el año 2004 por $7,9 millones de dólares.

Quizás te interese: Casa de $14 millones a la venta en Fisher Island, Miami

La nota del diario digital Bizz Journals, aclara que “debido a las estrictas reglas que regulan las casas históricas en Miami Beach, sería difícil hacer cambios significativos en el hogar” por parte de quienes la hayan adquirido o adquieran en un futuro.

El nombre del comprador no ha sido dado a conocer.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO