Connect with us

EEUU

Vendedor de donuts “descubre” el poder de las redes sociales

Published

on

Un hombre que recién había abierto una especie de pastelería descubrió del mejor modo posible el poder de las redes sociales gracias a su hijo, después de pasar el anciano por duros momentos en su negocio.

Un joven que se identifica en la red social de Twitter como @hibillyby dijo el sábado que su padre se encontraba triste pues no había podido vender ni una dona en su recién estrenado negocio, y la reacción en la red social fue tan numerosa, que el tuit no solo se convirtió en viral, sino que el hombre se quedó sin dulces.

https://twitter.com/hibillyby/status/1104473014291185665

Los internautas le vaciaron literalmente la tienda al padre de “Billy” mientras el tuitazo alcanzaba en un abrir y cerrar de ojos más de 250,000 retweets y más de 535,000 “me gusta”.

A la tienda, ubicada en Missouri City, Texas, llegaron cientos de personas y hasta hubo por momentos una larga fila para comprar los dulces. La gente aprovechó además para retratarse con el hombre que no salía de su asombro y “descubría” así – por las buenas – el llamado “poder de las redes sociales”, ese que algunos aún no acaban de comprender.

https://twitter.com/femaleeha/status/1104802925514276864


Para que se tenga otra idea de lo masiva e importante que son estas movilizaciones a través del “socialmedia”, baste decir que una página de Instagram que le crearon al establecimiento pasó, de 100 followers el sábado por la noche, a más de 53 mil, este lunes por la mañana. Y nada más que tiene 7 fotos.

View this post on Instagram

Thank you @twitter for stopping by!

A post shared by Billy's Donuts (@billysdonuts) on

Para aquellos que podrían estar allí para apoyar al papá, informaron largas filas.

Un día después, Billy dijo que la tienda se agotó de donuts y kolaches antes de agradecer a la comunidad por su gran apoyo.

Una página de Instagram creada para la tienda ha pasado de menos de 100 seguidores el sábado por la noche a más de 53,000 seguidores a partir del lunes por la mañana.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO