Connect with us

Entretenimiento

Valerie, la prima de Shakira que limpia en ropa interior

Published

on

Valerie Domínguez dejó atónitos a sus miles de seguidores en Instagram con una inusual escena que convirtió en una trilogía.

La cantante Shakira tiene una prima que al parecer comparte el gen de la creatividad y la belleza, y por demás está insertada en el mundo del arte. Se trata de Valerie Domínguez, una actriz, modelo y diseñadora colombiana que es dueña de un inigualable físico pese a su 39 años de edad.

Pero la mujer no se ha sido noticia por su vínculo familiar con la estrella latina, si no por unas picantes fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 2 millones de seguidores.

Valerie quiso mostrarle a todos una escena de limpieza de su baño, pero lo hizo apenas con ropa, solo un conjunto de lencería que le resaltan su imagen esculpida, y con lo cual dejó boquiabiertos a quienes vieron el post.

“Completa la frase: ‘Yo estaba muy tranquila un día cualquiera lavando mi baño… cuando miro por la ventana y veo a mi vecino en plena__________☠️💩😍🙏🏼🤦🏻‍♀️😈😷???’
(Antes de seguir con el chisme 👉🏼Los espero MAÑANA 9am para entrenar junt@s EN VIVO/LIVE con toda la energía💪🏼😁, escribió la actriz en el primero de los tres post donde se le ve laborar en ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Otros dos más le siguieron a este, el inicio de una historia donde cuenta sobre una supuesta interacción que tuvo con su vecino mientras limpiaba el baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Valerie Domínguez comenzó su carrera en el año 2005, y fue galardonada como “Señorita Colombia” , un concurso en el que fue elegida como una de las mujeres más hermosas de América Latina.

Luego apareció en el rol co-protagónico de Bárbara en la telenovela colombiana, “El último matrimonio feliz”. Actualmente la hermosa colombiana participa como presentadora del reality “Yo me llamo”, en un concurso de baile que es transmitido y producido por Caracol Televisión.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO