Connect with us

EEUU

Otra trifulca en el Aeropuerto Internacional de Miami

Published

on

Dos grupos de personas fueron vistos dándose con todo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La trifulca terminó con el arresto de una sola persona.

Otra trifulca – más bien dos en una – ha tenido lugar en el Aeropuerto Internacional de Miami, esta vez en la “terminal” D-14, de American Airlines.

Las autoridades dicen que desconoce cuál fue el origen de la disputa que al parecer se dividió en dos según quedó captado en cámara. Un testigo le dijo a Local 10 News que la pelea comenzó por los asientos disponibles en el avión.

Dos grupos de personas fueron vistos dándose puñetazos en el Aeropuerto Internacional de Miami, y una persona resultó arrestada por alteración del orden público, informó la policía de Miami-Dade.

Aunque al menos unas siete personas estaban involucradas en la trifulca, las autoridades solo arrestaron a una persona, que más tarde fue identificado por la policía como Jameel Tremain Decquir, de 20 años.

En el video grabado de la trifulca, se puede escuchar a otros pasajeros y personas en el área de la terminal pidiendo seguridad y también pidiéndole a los participantes en la bronca que se detuvieran.

La policía llegó enseguida y estuvo presente allí más de una hora.

Luego de escuchar la narración de los hechos procedieron al arresto de Jameel Tremain Decquir, aunque la víctima, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade por recibir heridas leves, no quiso presentar cargos. Así lo divulgó Local 10 News citando palabras del departamento de policía de Miami-Dade.

Broncas en el Aeropuerto Internacional de Miami.

No es la primera ocasión en que durante la época de la pandemia el Aeropuerto Internacional de Miami se hace célebre por una trifulca de estas.

En julio del 2020, un policía de Miami fue despedido del cuerpo policial tras ser grabado por un teléfono mientras le propinaba bofetadas a una mujer.

Aparentemente el oficial de la policía de Miami-Dade Anthony Rodríguez perdió los estribos con una mujer que le gritó decenas de obscenidades a un empleado de una aerolínea.

Cuando Rodríguez llegó para intervenir, fue desafiado también por la joven, quien se le acercó al rostro y todo al oficial.

“Actúas como si fueras blanco, pero en verdad eres negro. ¿Qué vas a hacer?”, le dijo la joven Paris Anderson, de 21 años, a Rodríguez. Este, de vuelta, le propinó un violento puñetazo.

Según el informe policial, a la mujer se le impidió abordar un vuelo a Chicago porque había llegado tarde, y el perjudicado resultó ser finalmente el policía, aunque la joven fue arrestada y posteriormente fue puesta en libertad bajo fianza. Paris enfrenta un cargo de agresión a un oficial de la policial, pero Rodríguez resultó despedido del cuerpo de policía.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Mujeres se van a los puños en aeropuerto de La Guardia (Nueva York)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO