Connect with us

Florida

Tren Brightline choca contra auto estacionado en las vías del ferrocarril

Published

on

Un tren de la compañía Brightline chocó este miércoles contra un automóvil que estaba en las vías del ferrocarril en Hallandale Beach, al norte de Miami, según informa el diario El Nuevo Herald.

El carro estaba en el lugar, sin ocupantes, por lo cual no hubo heridos en la colisión. Hasta el momento se desconoce quién parqueó el vehículo en las vías del tren y por qué.

El Departamento de Policía de Hallandale Beach, a través de la red social Twitter precisó que el accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana, mientras el tren de alta velocidad transportaba pasajeros entre West Palm y Miami.

Como se observa en las imágenes del tuit anterior, el automóvil de color gris sufrió daños considerables, pues quedó atrapado debajo de la parte delantera del tren.

Tras el choque del tren Brightline, varios carriles permanecieron bloqueados en ambas direcciones en Pembroke Road. El Departamento de Bomberos aclaró que los pasajeros fueron trasladados a otro tren.

Otro incidente con tren Brightline

Pocas horas antes,  reportaba sobre un hombre que fue golpeado el lunes por la noche mientras caminaba por las vías del tren.

Dave Lefont, sargento de policía de West Palm Beach, dijo que dos hombres caminaban por la vía y escucharon la bocina del tren. Trataron de quitarse del camino, pero uno fue “rozado” por el tren. Solo presentó heridas leves.

De acuerdon con The Palm Beach Post,  siete personas han fallecido atropellados por trenes de Brightline desde que la compañía comenzó a probarlos desde el año pasado.

Los trenes Brightline, que pueden alcanzar hasta 79 millas por hora, actualmente tienen paradas en West Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO