Connect with us

EEUU

Tormentas e incendios; cuando la muerte “te pica cerca” (+videos)

Published

on

Dicen que cuando no te toca morir, pues no te toca. Esto al parecer se confirma con estas personas, que escaparon de la muerte “por un pelo”.

La Muerte le pasó bien cerca a al menos a tres personas en las últimas horas, pero estas escaparon milagrosamente.

Uno de los que esquivó “la pelona” fue un reportero de televisión en Phoenix, Arizona. El hombre transmitía en vivo, desde la calle, bajo una lluvia incesante cuando, de pronto, un rayo cayó a escasos metros del lugar donde se encontraba.

El reportero desapareció más rápido que un zeppelín, asustado, pero regresó instantes después demostrando arrojo y temeridad.

Sucedió en la noche del miércoles, durante una cobertura en vivo transmitida a través de la cadena estadounidense FOX.

https://twitter.com/FOX10Phoenix/status/1167185546893938688

El fuerte impacto del rayo dejó sin electricidad el área, pero el periodista terminó su trabajo sin muchos contratiempos.

Otros dos, un hombre y un niño, escaparon con vida de un incendio que se desató en un edificio en la ciudad de Changshá, provincia de Hunan, en China.

El hecho ocurrió el pasado 27 de agosto, hace tan solo 2 días.

El hombre debió tomar una arriesgada decisión. O esperaba por la llegada de los bomberos, o esperaba la muerte que, en forma de llamaradas subía por las paredes y escaleras del inmueble.

Sin embargo, en lugar de enfrentar la muerte y morir quemado, optó por tomar una heroica decisión que a la postre le permitió no solo salvar su vida, sino también la de su sobrino.

El momento quedó captado en un vídeo que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Identificado por los medios luego como Peng, el hombre de 50 años de edad, tomó al pequeño niño, de apenas 4, y salieron juntos por una ventana.

Instantes después caminó por una estrecha cornisa exterior, y cuando llegaron a una esquina del edificio, subió al pequeño a su espalda, le pidió que se sujetara fuertemente de su cuello, y que no se soltara por ninguna circunstancia. Segundos después procedió a descender sujetándose de unas rejas cual Spiderman chino.

Lograron así llegar hasta una ventana de la séptima planta, donde fueron rescatados por los bomberos.

Peng recibió atención médica por quemaduras, mientras que el niño ha sido hospitalizado debido a la inhalación de humo. A pesar del riesgo, tanto el capitán del Departamento de Bomberos de Changshá, Zou Tao, como el padre del menor, reconocieron que «había demasiado humo en el octavo piso», y que fue la decisión correcta. Arriesgarse a morir en un intento, o esperar que la muerte terminara con sus vidas.

Tal vez te interese leer: Escapa de la muerte gracias a su perro que no temió morir con tal de salvarlo

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO