Connect with us

Cuba

Vuelve tienda Wamby a ser objeto de denuncias por asuntos de dinero

Published

on

En menos de un mes dos personas se han quejado del POS en la Tienda Wamby, perteneciente a CIMEX en Santiago de Cuba. ¿Qué está pasando allí?

En un artículo publicado en Cubacomenta el pasado 26 de noviembre, un cubano residente en la provincia de Santiago de Cuba, reflejaba los avatares que vivía desde hace ya un buen tiempo para que le devolvieran a su tarjeta magnética un dinero que desapareció misteriosamente el efectuar una compra en la tienda Wamby, ubicada en la provincia de Santiago de Cuba.

Ni BPA ni CIMEX pero ¿dónde está el dinero de este cubano?, se titulaba el trabajo, que recogía más que nada la queja publicada en el diario oficialista Juventud Rebelde.

No ha pasado un mes de la publicación, y otra vez Wamby vuelve a ser objeto de crítica, cual si fuera una controversia de los conocidos decimistas cubanos Wambín y Wambán.

Un usuario identificado como Liobel Pérez, reflejaba en un post de Facebook que ayer miércoles 11 de diciembre, se presentó en Wamby, perteneciente a la cadena de Tiendas Panamericanas, con el objetivo de adquirir 5 bolsas de detergente.

Todo bien, hasta que la cajera de la tienda “le pasó” por el POS – aparato electrónico que hace el cobro de las tarjetas magnéticas – en lugar de 5 bolsas, 6.

Liobel dice que luego, casi inmediatamente se percató de la estafa y que regresó al establecimiento donde, quisieron devolverle el dinero en efectivo.

El modus operandi no es nuevo. Se trata de cobrarle a un cliente por un artículo que luego la cajera se llevará para su casa o que cobrará en efectivo y se adueñará del importe correspondiente.

Queda sin embargo la duda, en honor de la cajera de Wamby, de sí se equivocó al cobrar o no. Queda la duda sí, una vez al efectuar el cierre, y detectar el sobrante ¿qué se hace con este?

Queda la duda además del porqué Wamby tiene ya, en menos de un mes, el triste récord de dos errores con el POS.

Queda pendiente también, la respuesta de Wamby, o de Tiendas Panamericanas con relación a lo que está sucediendo en esa tienda santiaguera.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO