Connect with us

Cine y TV

“The Daily Show With Trevor Noah” está regalando entradas gratis para filmación en Miami Beach

Published

on

‘The Daily Show With Trevor Noah’, uno de los espacios que cada día gana más adeptos dentro del público televisivo norteamericano filmará una serie de episodios ‘Undesked’ del 29 de octubre al 11 de noviembre en el Fillmore Miami Beach y están regalando entradas gratis, dijo hoy la agencia estadounidense AP.

‘The Daily Show With Trevor Noah’, es un noticiario satírico que se transmite de lunes a jueves en Comedy Central, con una visión mordaz sobre la política y los medios como ningún otro espacio similar en la televisión norteamericana.

De acuerdo con la nota, las grabaciones tendrán lugar justo días antes de las elecciones legislativas del 6 de noviembre, por lo cual se espera que los cuatro shows tengan una gran repercusión.

Sin duda tratarán de dar sentido a la cultura política a menudo inescrutable y casi siempre exasperante en Florida, ‘un estado que destacará en muchas de las cuestiones electorales importantes de este 2018‘, dice un comunicado de prensa de Comedy Central.

Las entradas GRATIS se pueden solicitar en DailyShow.com/Miami, aunque el sitio advierte que ‘todos los espectáculos están sobrevendidos para garantizar la capacidad’.

Trevor Noah es un decidido y abierto enfrentador del actual mandatario norteamericano Donald Trump, por lo que se espera que exista su “ruido” alrededor de estas grabaciones en Miami.

‘The Daily Show With Trevor Noah’, es un noticiario satírico que se transmite de lunes a jueves en Comedy Central, con una visión mordaz sobre la política y los medios como ningún otro espacio similar en la televisión norteamericana

Sin embargo, no puede negársele al presentador norteamericano su inmensa inteligencia, fino sentido del humor, y discurso en defensa de causas necesarias.

Recientemente Noah estuvo en “el ojo de la tormenta” con el embajador francés en los EE.UU., tras unas declaraciones de la estrella de televisión en relación con el hecho de que varios jugadores africanos habían ganado para Francia el título de campeona del mundo en el recién finalizado campeonato mundial de futbol en Rusia. El embajador francés criticó duramente los comentarios de Noah, en los cuales le hizos saber que los jugadores “eran orgullosamente franceses” y no “africanos”. Noah le respondió de vuelta y le dijo que el orgullo debería estar dado por reconocer, además de su nacionalidad francesa, sus antepasados y sus orígenes africanos, por lo cual él cuando se refirió a la africanidad de ellos dijo que “eran africanos, además de ser franceses” y que eso no debería molestarle a nadie, por el contrario.

Será una excelente oportunidad para poder ver a uno de los grandes dentro de la TV norteamericana.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO