Connect with us

Published

on

La estadounidense Ariana Grande ha logrado el mejor debut de un videoclip en la historia de la plataforma YouTube, con su canción “Thank u, next”.

De acuerdo con la información de la revista Billboard que posteriormente YouTube corroboró , “Thank u, next” en sus primeras 24 horas tuvo 55.4 millones de reproducciones. También el videoclip es el que llegó más rápidamente a los 100 millones de views (en el momento que esta nota se escribe, 116.390.991).

Tras el éxito del debut en Youtube de “Thank u, next”, Ariana Grande ha dado las gracias a Hannah Lux Davis, directora del videoclip y a todos sus seguidores en redes sociales, que son muchos: casi 138 millones en Instagram, más de 59 millones en Twitter y más de 32 millones en Facebook. “Gracias a todos. Os queremos y estamos muy emocionados”, manifestó la estrella del pop.

“Thank u, next” se estrenó el pasado viernes 30 de noviembre. En el videoclip se observan guiños a la cultura pop y algunos aseguran que constituye una especie de homenaje a la comedia Mean Girls (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

La letra de la canción contiene, además, diversas alusiones a la vida de Ariana Grande. Se refiere la estrella del pop al fin de su relación amorosa con el actor estadounidense Pete Davidson, quien es parte del elenco de Saturday Night Live.

La gira de Sweetener, el cuarto trabajo discográfico de Ariana Grande, comenzará el próximo 18 de marzo en Times Union Center, Albany (Nueva York). Hay programados una larga lista de conciertos en Estados Unidos, hasta el del 18 de junio en el Madison Square Garden, también en Nueva York.

Los seguidores de la artista estadounidense la apoyaron mucho tras el atentado terrorista ocurrido justo al concluir su concierto en el Manchester Arena el 22 de mayo del 2017.  Aquel día murieron 22 personas y varias decenas resultaron heridas. El manager de Ariana Grande, Scooter Braun, declaró pocos días después: “cuando descubrió que algunos de sus fans habían muerto se sintió muy triste. Estuvo llorando durante días. Ella sintió todo, cada nombre, cada cara que anunciaban… Cada pequeña emoción, porque así es como es ella”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO