Connect with us

Cuba

Talentosa deportista cubana, grave tras sufrir accidente

Published

on

Una talentosa deportista cubana que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud hace tres años sufrió un grave accidente y su vida corre peligro.

Alegna Osorio Mayarí, una talentosa deportista cubana originaria de la provincia de Camagüey, se encuentra hospitalizada tras sufrir un accidente recientemente, y su vida se encuentra en grave peligro.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Facebook el periodista oficialista de ese territorio del centro de la isla, Félix Anazco Ramos, tras recibir confirmación del entrenador Emilio González.

“La martillista camagüeyana Alegna Osorio Mayarí se encuentra hospitalizada con peligro para su vida tras sufrir un accidente”, escribió este domingo junto a una fotografía de la muchacha.

Aunque Anazco Ramos no especificó cuál era la causa del accidente de Osorio, sí respondió de forma negativa a algunos comentarios de usuarios en su post que se alarmaban y criticaban porque creían que se debía a algún suceso relacionado con el tránsito, que tantas víctimas cuesta en la isla cada año.

“La prensa deportiva de Camagüey le envía mucha fuerza a la medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y a su familia. ¡Vamos campeona!”, añadió el periodista.

Hace tres años, la talentosa deportista cubana se colgó la medalla de bronce en el lanzamiento del martillo de 3 kilogramos durante ese importante evento que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

En esa ocasión, la cubanita se destacó entre los jóvenes que acudieron a la cita al sumar 127 metros con sus dos mejores intentos en las rondas competitivas, destacaba entonces el diario Adelante.

Semejante actuación hizo que muchos le colocaran los ojos encima por su talento a tan corta edad y llevó a que el mismo Anazco se preguntara si no sería la nueva Yipsi Moreno, la destacada atleta de la misma especialidad que fue tres veces campeona del mundo, subcampeona olímpica en Atenas 2004 y campeona olímpica en Beijing 2008.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO