Connect with us

Cuba

Charter de SwiftAir rumbo a Holguín tiene que regresar de urgencia a Miami

Published

on

El avión de la compañía Swift Air regresó a Miami donde logró aterrizar sin problemas. Eso sí, los pasajeros se llevaron un buen susto.

Tremendo susto se llevaron los pasajeros que viajaban esta mañana en el vuelo 2231 de SwiftAir rumbo a Holguín, procedente de la ciudad de Miami.

Según relataron algunos de los pasajeros que iban en el vuelo un problema técnico en el aparato provocó que comenzara a faltar el aire dentro del avión, motivo por el cual tanto el piloto como la tripulación de SwiftAir decidieron regresar a Miami.

“Íbamos en camino para Holguín cuando de repente me faltó el aire, bueno dije tengo asma ya que yo padezco de eso, cuando de repente caen las máscaras y el avión empezó a retumbarse”, relató uno de los cubanos que viajaba a bordo del avión, Alian Barrera.

Las aeromozas informaron del problema y de la decisión de regresar a Miami. Entonces, se desplegaron los respiradores artificiales del Boeing 737-400.


Este hecho provocó cierto pánico entre los pasajeros del vuelo de Swift Air. Algunos de ellos no perdieron la oportunidad para grabar lo que estaba ocurriendo y sacaron sus celulares.

Las imágenes son más que elocuentes, y las frases que se escuchan en las grabaciones son testimonio del difícil momento.

Todos mis amistades reporten esto uno como cubano no somos menos que nadie por favor comparte … Íbamos en camino para holguin cuando de repente me faltó el aire bueno dije tengo asma ya que yo parezco de eso , cuando de repente caen las máscaras y el avión empezó a retumbarse estábamos a 15 mins de holguin cuando las aereomosas nos dicen que teníamos que virar por que el avión estaba perdiendo aire en la cabina sin mentirte ha sido los 20 mins más tenebrosos de mi vida bueno aquí les dejo algo para que pueden compartir Si eres Cubano únete

Posted by Alian Barrera on Thursday, February 6, 2020

“Tengo el corazón que se me quiere salir”, se le escucha decir a uno dentro de un murmullo incontrolable.

Aquí esta mejor vídeo cuando todo el mundo estaba preocupado

Posted by Alian Barrera on Thursday, February 6, 2020

Si eres cubano comparte …. aquí está el torpe aterrizaje que tuvimos que dar para virar para Miami

Posted by Alian Barrera on Thursday, February 6, 2020

Vale destacar el aplomo de las aeromozas, que todo el tiempo estuvieron brindando ánimos. De hecho aclararon que el problema era sencillo: así no podían continuar viaje a Holguín.

“No se trata de un aterrizaje de emergencia”, explicaron.

Como puede verse en esta imagen del recorrido, el Boeing 737-400 de SwiftAir se encontraba en el justo medio del trayecto a Holguín cuando decidió retornar a Miami.

Vuelo 2231 de SwiftAir

Foto: Flightaware.com vuelo 2231 de SwiftAir

Al final la experiencia les sirvió a muchos para confiar una vez más en el medio de transporte más seguro que hay en el mundo y para celebrar que están vivos y darle gracias a la vida.

Así terminamos Amistad , cariño y fortaleza

Posted by Niurkita La Patrona on Friday, February 7, 2020

Según investigaciones, el crecimiento económico en países como China y la India ha propiciado un incremento de un 3 por ciento en el número de vuelos comerciales a nivel mundial. Las cifras de accidentes revelan un accidente aéreo cada 7,36 millones de vuelos.

En el 2018, por ejemplo, hubo 10 accidentes aéreos y tan solo fallecieron 144 personas. ¡Muchísimos menos que los accidentes y fallecidos en incidentes de carretera en el planeta!

tal vez quieras leer: Aterriza de emergencia en Miami avión procedente de La Habana


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO