Connect with us

Animales

“Sorpresas” escondidas en estómago de cocodrilo gigante en EEUU

Published

on

Las personas que abrieron el estómago de un cocodrilo gigante en EEUU se llevaron varias sorpresas y hasta pudieron resolver “misteriosas” desapariciones ocurridas hace décadas.

Una gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una planta de procesamiento de carne cuando abrieron el estómago de un cocodrilo gigante en EEUU en días recientes y encontraron varios y llamativos objetos.

Ned McNeely, como se llama el cazador que capturó al reptil, logró atrapar un ejemplar de gran talla, con unos 12 pies de largo, equivalentes a más de 3.6 metros, y que pesaba unas 445 libras, como muestran las imágenes que circulan en las redes sociales de Cordray’s, planta de carne de caza silvestre de Carolina del Sur.

Los trabajadores hicieron el descubrimiento completamente por casualidad, ya que el personal generalmente se abstiene de cortar los estómagos de los cocodrilos debido al contenido podrido que contiene, detalla un reporte del medio Mirror.

Pero en esta ocasión, fueron atraídos por conocer que habría comido este réptil -del cual se estima que tenía entre 50 y 70 años de vida-, y realizaron sorprendentes hallazgos que ayudaron a develar el misterio de otros animales desaparecidos décadas atrás.

“No solemos abrir el estómago de un cocodrilo, pero lo hicimos. Unas 5 etiquetas de collares de perros, una chaqueta de bala, una bujía, un montón de caparazones de tortuga, y varias garras de lince estaban dentro”, escribieron desde Cordray’s.

Para mayor sorpresa, dos de las etiquetas eran legibles y mostraban sus datos, gracias a lo cual pudieron rescatar un número de teléfono. Pese a los años, todavía el teléfono obtenido funcionada y pudieron comunicarse con el dueño.

Este contó que mantenía ese alquiler al cual pertenecía el abonado desde hacía unos 24 años, cuando perdió a dos de sus animales, que empleaba para cazar ciervos. No podía imaginar que, por fin, la desaparición de los perros quedaría resuelta por lo que fue hallado en el estómago de un cocodrilo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO