Connect with us

EEUU

“Arrestan” a enorme cocodrilo en estacionamiento de Florida

Published

on

Un enorme cocodrilo de varios metros fue “arrestado” en pleno estacionamiento de Florida días atrás, ante la sorpresa de los presentes.

Estos animales en Florida aparecen en cuanto lugar se les antoje -dentro de los hogares, en las piscinas o en un campo de golf-, pero un espécimen de cocodrilo que fue atrapado recientemente se pasó de la raya, al meterse debajo de un auto en un estacionamiento.

De acuerdo con un reporte este martes en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en el “estado el sol”, el 31 de marzo, un equipo de suyo y otro de funcionarios de Florida Fish and Wildlife Conservation, “recibieron una llamada a las 8:45 a.m. que informaba de un cocodrilo debajo de un coche estacionado en un complejo de apartamentos en Tampa”.

La persona de la llamada contaba que había un estanque cerca, del cual podría venir el animal que no era para nada pequeño, pues medía unos 10 pies con dos pulgadas, equivalentes a más de 3 metros de longitud.

Al pedido de ayuda acudieron miembros de ambos cuerpos, entre los cuales iba una especialista en atrapar estos animales, para poder llevar a un sitio seguro al espécimen que se volvió muy popular por estos días en distintas redes sociales.

En un video que compartió la Oficina del Sheriff, que corresponde a la cámara corporal del agente Wheaton, se aprecia como el enorme cocodrilo fue “arrestado” por la policía y el especialista de Florida Fish and Wildlife Conservation.

Tras asegurarse de que no corrían peligro, entre varios hombres levantaron al pesado reptil y lo acomodaron en la parte trasera de una camioneta.

La información refiere que es “la temporada de apareamiento y los cocodrilos se vuelven más visibles y activos durante la primavera y el verano. El hecho es que cuando suben las temperaturas, su metabolismo aumenta, y empiezan a buscar comida”.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO