Florida
Sin comerla ni beberla: Confunden a chofer de Lyft con amante de una mujer y le disparan
Un chofer de Lyft fue baleado durante las primeras horas del sábado pasado, luego de que la presunta pareja de una mujer que iba en el auto confundiera a este con un supuesto amante.
El hecho tuvo lugar en el 1200 SW 138thAve, de la ciudad de Miami, y dejó a la víctima aunque no herida, muy traumada, y todo como se dice en buen cubano “sin comerla ni beberla”.
El agresor, identificado como Jason Schonnevald, de 30 años, fue finalmente detenido por la policía alrededor de las 6 a.m. del propio día, y ahora enfrenta múltiples cargos.
La víctima no quiso revelar su identidad, y apenas se limitó a confirmar a la policía que, efectivamente, él efectuaba su trabajo como chofer de Lyft y en el momento en que dejaba a una pasajera frente a la dirección que la mujer le proporcionó, un hombre salió detrás de un auto, se paró frente a su vehículo y abrió fuego.
En el acta del arresto el agresor comenzó a vociferar gritos y gesticular de manera alterada al tiempo en que comenzó a apuntar a la víctima con un arma.
Este se asustó y aceleró para salir de la escena en el instante en que sintió los disparos.
“Estoy en mi auto, veo el arma y acelero’, dijo la víctima. ‘Solo escuché dos sonidos, pow pow’.
Afortunadamente para él, el agresor no apuntó de manera precisa y pudo salir de la escena sin recibir un rasguño aunque evidentemente lo hizo con el corazón en la boca. Ahora dice que da gracias “por estar vivo”, y se lamenta porque dice “ese es el precio por trabajar de noche”.
En cuanto al agresor, y de acuerdo con las declaraciones hechas en un tribunal del condado de Miami-Dade, se piensa que este tenía algún tipo de relación con la pasajera que fue dejada en la citada dirección, y que puede haber confundido el conductor con otra persona. Schonnevald ahora enfrenta cargos por asalto agravado y por descargar un arma de fuego en público.

