Connect with us

Florida

Sin comerla ni beberla: Confunden a chofer de Lyft con amante de una mujer y le disparan

Published

on

Un chofer de Lyft fue baleado durante las primeras horas del sábado pasado, luego de que la presunta pareja de una mujer que iba en el auto confundiera a este con un supuesto amante.

El hecho tuvo lugar en el 1200 SW 138thAve, de la ciudad de Miami, y dejó a la víctima aunque no herida, muy traumada, y todo como se dice en buen cubano “sin comerla ni beberla”.

El agresor, identificado como Jason Schonnevald, de 30 años, fue finalmente detenido por la policía alrededor de las 6 a.m. del propio día, y ahora enfrenta  múltiples cargos.

La víctima no quiso revelar su identidad, y apenas se limitó a confirmar a la policía que, efectivamente, él efectuaba su trabajo como chofer de Lyft y en el momento en que dejaba a una pasajera frente a la dirección que la mujer le proporcionó, un hombre salió detrás de un auto, se paró frente a su vehículo y abrió fuego.

En el acta del arresto el agresor comenzó a vociferar gritos y gesticular de manera alterada al tiempo en que comenzó a apuntar a la víctima con un arma.

Este se asustó y aceleró para salir de la escena en el instante en que sintió los disparos.

“Estoy en mi auto, veo el arma y acelero’, dijo la víctima. ‘Solo escuché dos sonidos, pow pow’.

Afortunadamente para él, el agresor no apuntó de manera precisa y pudo salir de la escena sin recibir un rasguño aunque evidentemente lo hizo con el corazón en la boca. Ahora dice que da gracias “por estar vivo”, y se lamenta porque dice “ese es el precio por trabajar de noche”.

En cuanto al agresor, y de acuerdo con las declaraciones hechas en un tribunal del condado de Miami-Dade, se piensa que este tenía algún tipo de relación con la pasajera que fue dejada en la citada dirección, y que puede haber confundido el conductor con otra persona.  Schonnevald ahora enfrenta cargos por asalto agravado y por descargar un arma de fuego en público.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO