Connect with us

Cultura

Selena Gómez dice NO a Maluma

Published

on

Maluma ha hecho dúos con Ricky Martin, Shakira, Daddy Yankee, Thalia, Carlos Vives y Marc Anthony… pero hay uno que se le resiste. Él mismo lo ha contado. Desde marzo último envió un mensaje a Selena Gómez a través de Billboard, la revista especializada en música: “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Te tengo admiración muy grande, Dios te bendiga”.

Poco tiempo después, el colombiano aclaraba: “Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero Selena empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”.

Ambos artistas se siguen en Instagram, red social en la que Selena Gómez tiene 139 millones de seguidores y Maluma más de 34 millones.

Selena Gómez habla alto y claro

Esta semana ha sido Selena Gómez quien se ha pronunciado sobre la posibilidad de colaborar con el reguetonero colombiano. Lo ha hecho durante una entrevista para la promoción de la película Hotel Transilvania 3, en la que la cantante le presta su voz a Mavis.

En la charla con Clever TV, Selena reveló el motivo que la llevó a declinar la invitación de Maluma: “Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.

Las desavenencias entre Selena Gómez y Maluma comenzaron a raíz de que saliera al mercado el sencillo “Cuatro Babys” en octubre de 2016. Pese a que ya llega a 841,256,932 vistas en Youtube, la canción del colombiano provocó críticas y mucha ira en redes sociales. Se llegó incluso a promover una petición en la plataforma change.org que llegó a recoger 92.423  firmas, y decía: “La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”.

En aquel momento, la cantante estadounidense declaró que esa letra de Maluma era misógina y machista. E interrogada por The Huffington Post añadió: “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”.

Ante los señalamientos, Maluma se mantuvo bastante callado. Solo respondió a través de su cuenta de Instagram:  “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO