Connect with us

Animales

Se hace viral la foto de un perro lobo gigante en reserva de Florida

Published

on

Se llama Yuki, tiene tan solo ocho meses y ya es famoso. Este perro se encuentra actualmente en el centro Shy Wolf Sanctuary de Naples, Florida.

Yuki llegó el pasado año a la reserva de animales porque su dueño estaba enfermo y no podía hacerse cargo de un perro de tales proporciones. Tiene 1.65 metros de altura y es, según los veterinarios que lo han atendido, una mezcla de razas: 87.5% de lobo gris, 8.6% de Husky siberiano y 3.9% de pastor alemán.

Yuki es actualmente una de las mayores atracciones del Shy Wolf Sanctuary de Naples. Brittany Allen, quien suele trabajar como voluntaria en el centro, comenzó a subir a sus redes sociales fotos con el perro. Y una de esas imágenes se ha hecho viral.

https://www.instagram.com/p/Bt1Cg_7gWzl/?utm_source=ig_web_copy_link

La reserva de animales de Naples, hace apenas unas horas y aprovechando la reciente popularidad de Yuki, creó una campaña en GoFundMe con el fin de conseguir mudarse a un espacio más grande que les permita acoger y cuidar a más animales. Actualmente el centro ocupa los 2.5 acres de terreno, espacio con el que fue fundado por Nancy y Kent Smith en 1989.

En el portal digital de la reserva se aclara que están buscando una nueva propiedad, de al menos 20 acres, en Collier o en el condado de Lee. En el nuevo diseño para un Shy Wolf Sanctuary más amplio, se contempla un edificio con preparación para enfrentar huracanes.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO