Connect with us

Tecnología

Se filtran imágenes de los “iPhone XS” y “Apple Watch Series 4”

Published

on

Mientras Apple enviaba las invitaciones para su evento de presentación de nuevos dispositivos saltaba la bomba: “el sitio web especializado 9to5Mac había conseguido imágenes de los próximos dos dispositivos super-ventas de la compañía”.

Ayer jueves las agencias de prensa informaban que Apple Inc preparaba un evento para el próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, en las oficinas de la compañía en Cupertino. Se daba casi por descontado la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

Desde hace años Apple lanza sus nuevos modelos de teléfonos en la segunda semana de septiembre, y suele actualizar otras líneas de productos -como el Apple Watch- en el mismo evento. La compañía ya modernizó modelos básicos de iPads y algunos de pórtatiles MacBook durante este año.

Las imágenes filtradas de los “iPhone XS” y “Apple Watch Series 4”

El próximo iPhone, sucesor del actual iPhone X, aparece en la imagen del sitio web especializado 9to5Mac en sus dos versiones, normal y plus. Su nombre oficial será “iPhone XS”. “X” en referencia al 10 en numeración romana y “S” que es el apellido que Apple añade al final de los teléfonos que marca como “sucesores”.

En cuanto al Apple Watch, tiene un diseño muy parecido con solo dos grandes cambios notables: una pantalla de mayor tamaño, al reducir los bordes negros que la rodeaban, y por lo que parece, también le han reducido el grosor.

Un despacho de la agencia Reuters indicaba que en la invitación al evento del próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater predominaba el dorado, “lo que alimentó especulaciones en redes sociales de que la compañía planeaba lanzar un sucesor de ese color del iPhone X, que el año pasado salió al mercado en plateado y en gris”.

Documentos que también se filtraron a comienzos de este año y que se presentaron a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, revelaron que Apple había buscado la aprobación de una versión dorada de su iPhone X, aunque no llegó a comercializar ese producto.

Usuarios de redes sociales y analistas de tecnología recuerdan  que en el 2017, “el secreto” de Apple también se fastidió por las filtraciones, pero ese año las imágenes salieron directamente de su cadena de producción asiática.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO