Connect with us

Published

on

La semana que viene saldrá a la venta el teléfono plegable Galaxy Fold, de Samsung, a un precio de 1.980 dólares. Pero… ya es fuertemente criticado por quienes han podido probarlo.

La compañía sudcoreana envió a expertos en tecnología de reconocidos medios de prensa su Galaxy Fold y los testimonios son demoledores. Así que Samsung ha anunciado hoy que debe someter a revisión su teléfono plegable. En un comunicado reflejaban: “Vamos a inspeccionar a fondo estas unidades para determinar la causa del problema”.

Mark Gurman, de Bloomberg, escribió en su cuenta personal de Twitter: “La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota y no se puede usar después de dos días”.

Otro de los que se ha referido a su experiencia con el teléfono de Samsung es Dieter Bohn, editor de The Verge: “¡Caramba! Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota”.

Steve Kovach, de la CNBC, se limitó a postear en redes sociales un video tras estar un día usando su Galaxy Fold.

Tras este primer aluvión de quejas, en el comunicado oficial que la compañía sudcoreana enviara al Wall Street Journal sobre su Galaxy Fold, modelo que desarrolló durante ocho años, se puede leer además: “Se proporcionó un número limitado de muestras de Galaxy Fold a los medios para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en para determinar la causa del problema. Por otra parte, algunos analistas informaron haber eliminado la capa superior de la pantalla causando daños. La pantalla principal del Galaxy Fold presenta una capa protectora superior, que forma parte de la estructura de la pantalla diseñada para protegerla de arañazos involuntarios. Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede causar daños. Aseguraremos que esta información sea entregada claramente a nuestros clientes”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO