Connect with us

Coronavirus

Salen al balcón a aplaudirla, y le destrozan la puerta a patadas

La mujer, por supuesto, no se quedó con su puerta destrozada, sino que llamó a la policía. Curiosamente, ellos – los vecinos – le habían denunciado previamente por “miedo a contagiarse”.

Published

on

España puerta coronavirus vecinos
Foto: Referencia / https://pxhere.com/es/photo/624482

“Los vecinos” de una trabajadora del hospital de Asturias son muy seguramente de esos hipócritas que salen a su balcón todos los días a aplaudir a los sanitarios, bomberos y policías del país, pero del mismo modo que los aplauden, le destrozaron la puerta a ella “por miedo a contagiarse”.

Así lo ha contado ella al diario El Comercio. La mujer ha dicho que “pasa solo porque trabajo en el hospital, si no no habría ese miedo a que les contagie”, pero uno se pregunta cómo pueden ser de los que aplauden en los balcones, y le destrocen una puerta luego a patadas, a una de esas personas que se juega la vida día tras día.

La mujer, por supuesto, no se quedó con su puerta destrozada, sino que llamó a la policía. Curiosamente, ellos – los vecinos – le habían denunciado previamente por “miedo a contagiarse”

https://bit.ly/RecargaTripleCuba?utm_source=cubacomentabannerarticulos&utm_medium=organic&utm_campaign=40CUCbono13-25abril&utm_content=ImagenGenerica
Tina Rodríguez trabaja en el laboratorio del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), y cuenta que los hechos ocurrieron la semana del 29 de marzo. Ese día ella decidió hacer una gran compra, para ella y su madre, para evitar tener que ir repetidas veces al mercado. Al subir al séptimo piso, un piso que pertenece a un familiar, pues unos vecinos temerosos llamaron a la Policía Local “por miedo que contagiara el virus” . Los agentes, que acudieron a su casa, advirtieron a Tina de que se enfrentaba a una multa de 600 euros.

“Me quedé con la duda porque creía que lo estaba haciendo bien. Esto era un domingo, el lunes al ir a Oviedo a trabajar decidí llamar a la Guardia Civil para consultar. Si lo estaba haciendo mal no volvería a subir pero creía que no era así. Me dijeron que tenía razón y para asegurarme opté por llamar también a la Policía Nacional de Avilés y me dijeron lo mismo”, explica.

Días después subió de nuevo y se encontró la puerta destrozada, le habían dado un gran golpe rompiendo el premarco y el marco. “Pasa solo porque trabajo en el hospital, si no no habría ese miedo a que les contagie”, lamenta Tina y asegura que ella es “la primera que toma muchas precauciones”.

Así funciona, al parecer; te aplaudimos en el balcón, pero ojo, no te nos acerques porque apestas.

¡Vaya hipocresía!

tal vez quieras leer: España: Algunos vecinos no quieren a personal de riesgo en sus edificios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+