Connect with us

Published

on

Los seguidores de Game of Thrones lo esperaban y ya ha salido el trailer. La octava y última temporada de la serie de televisión, producida por la cadena HBO, se estrenará el próximo 14 de abril de 2019. La filmación oficialmente se iniciaba el 23 de octubre de 2017 y concluyó casi nueve meses después, en julio de 2018.

El último capítulo de la séptima temporada salía al aire el 27 de agosto de 2017.

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

En las últimas semanas antes del estreno del trailer, se han ido conociendo detalles de esta octava y última temporada de la serie de HBO. Serán únicamente solo 6 episodios, uno por semana, y tendrán una duración aproximada de una hora y media. Sin embargo, de acuerdo con rumores, al episodio final se le agregan unos 20 minutos más.

Mientras transcurran estos seis capítulos, se sabrán los detalles de la última batalla por Westeros. Los seguidores de Game of Thrones descubrirán finalmente quién se queda con el anhelado Trono de Hierro y cuál será el destino de personajes tan queridos como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

https://www.instagram.com/p/BrlwDZGhD2D/?utm_source=ig_web_copy_link

El secretismo sobre el capítulo final es tanto que se prohibió algunos de los que trabajan en la serie acudir al rodaje. Según versiones de testigos que prefirieron no identificarse, “algunas escenas se filmaron en un espacio cerrado para asegurarlo aún más”. El director David Nutter sí dijo que ni tan siquiera los guiones estaban allí, “para que nadie ni imaginara lo qué estaba pasando”.

Durante la 70 edición de los Premios Emmy, el pasado año, la serie de HBO ganó nueve galardones. Game of Thrones aumentaba así su récord a 47 estatuillas, y se convertía en la producción más premiada de la historia.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO