Connect with us

EEUU

Robert Marrero sobrevivió al ataque del 9/11, al cáncer, y ahora a la COVID-19

Published

on

La historia compartida por Univisión de Robert Marrero es toda una historia de supervivencia y se resume así: Robert Marrero sobrevivió el ataque del 9/11, al cáncer y ahora al covid-19.

Cuando el 9/11 estuvo entre los policías presentes en la llamada “Zona Cero”, según una foto que podemos ver en este reportaje de Univision. ¿Cuánto arriesgó ese día? No lo sabemos, pero seguramente no fue nada fácil para él esa experiencia.

Ahora, Marrero abandonó el hospital tras vencer al coronavirus entre aplausos y no es para menos. Ha demostrado ser un guerrero como pocos de frente a “la pelona”.

Tres veces le ha pasado cerca el ave del infortunio, pero Robert Marrero la ha esquivado como todo un maestro.

A pesar de haber pasado varios días hospitalizado, incluso conectado a un respirador artificial, Robert Marrero decidió que esta vez tampoco “se iba”.

Su hija dice que es un milagro tener a su padre de vuelta, tal era el estado delicado en que Robert Marrero se encontraba.

Además, fueron 30 días hospitalizado, 19 de ellos conectado al respirador artificial.

Robert Marrero

La historia de Marrero no es común, pero tampoco es “única”; por estos días hemos visto el caso de no pocos ancianos que han sobrevivido la llamada Gran Epidemia del 1918, la II Guerra Mundial, y hasta que algún que otro cáncer.

Son personas con unas ganas de vivir inmensas. Personas que han dado batalla en la vida a todo lo malo que se han encontrado. Sin dudas ejemplos para las generaciones venideras, como es el caso de la hija de Robert Marrero, que seguramente se siente inspirada por el hecho de que su padre, miembro del cuerpo de policía de Nueva York, le ha dado.

Lo cierto es que a cada obstáculo que la vida nos imponga, hay que hacer como Marrero hizo con el coronavirus. Resistir y vencer.

El video de su salida del hospital puede verse aquí

tal vez quieras leer: Anciana de 102 años se convierte en sobreviviente del COVID-19

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO