Connect with us

Florida

Residentes en Miami Beach honran a dos recogedores de basura

Published

on

Dos recogedores de basura en un vecindario de Miami Beach fueron homenajeados por los vecinos en un suceso que para ellos era inesperado, pero que los vecinos consideran era indispensable hacerlo; además de merecido.

Ellos quisieron hacerle saber su aprecio por su trabajo, pero ni Saul Scruggs ni Keon Richardson tenían idea de la sorpresa que le tenían preparada.

La idea nació de Jennifer Elegant; ella y sus vecinos ven a Saul y Keon venir todos los martes y viernes, de acuerdo con la información de WSVN 7 News.

La mujer, que hasta se conoce el número del camión de memoria -el 303004- dijo que Saul y Keon destacan porque además de hacer bien su trabajo, lo hacen con alegría.

Jennifer expresó que el mundo necesita de más personas como Saul y Keon. “Su felicidad es contagiosa, y todos aquí esperan verlos  esas dos veces por semana”.

Luego agregaba: “Tienen una actitud muy positiva, ética de trabajo, y cada vez que me los encuentro, mejoran mi día”, dijo por su parte el residente del área Alan Weisberg.

La celebración tuvo lugar el viernes pasado. Los vecinos se reunieron y llamaron a la prensa para que fuera testigo de un hecho sin igual. Colocaron globos y letreros en sus contenedores de basura, un modo mediante el cual Jennifer aclaró que ella y sus vecinos “querían mostrarles lo importantes que son para la calidad de vida de este vecindario.”

Y allí estaba la prensa, esperando a los dos recogedores de basura como cosa buena.

Cuando Scruggs y Richardson fueron recibidos con aplausos se conmovieron por el hecho.

Jennifer explicó que en el contenido de trabajo de estos dos chicos no está el “salir de su camino y ayudar a la gente y no esperar nada a cambio.

“No están obligados a ser amables, así que gracias por serlo”, dijo la mujer.

“Mi trabajo es asegurarme de que sean felices. Cuando salgo y vengo a trabajar, estoy feliz. Cuando me levanto todos los días para venir aquí, tengo la suerte de salir y cuidar de las personas que están aquí y hacerlas felices”, agregó Scruggs.

Richardson, el otro chico, dijo que solo quiere seguir los pasos de su mentor. “Aprendí del mejor. Lo aprecio, todo lo que me enseñó lo aprendí. Solo quiero ser como él, otro Saul”.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Joven afroamericano se gana un auto y beca estudiantil tras barrer una calle

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO