Connect with us

Florida

Residente de Miami compra un raspadito de 10 dólares y se gana… ¡¡¡4 millones!!!

Published

on

Alexei Diaz Vasconcellos, de 46 años, compró un boleto de 10 dólares y se ganó 4 millones, según informa el diario El Nuevo Herald. Díaz Vasconcellos compró el raspadito en un supermercado Publix, ubicado en la 121 SW y 22nd Ave, en Miami.

Tras ganar el premio, Diaz Vasconcellos podía optar por el cobro de 5.000 dólares semanales de por vida o llevarse a casa de una vez los $4 millones.

El comunicado divulgado por la Lotería de la Florida refiere que “Díaz escogió la segunda opción y este viernes llegó hasta la sede en Tallahasse y se trajo para su casa de Miami un cheque por el valor de $4.080.000”.

Este raspadito que compró Alexei Diaz Vasconcellos se vende en Florida desde junio del 2015 y reparte más de 148 millones de dólares en premios… pero las estadísticas indican que la probabilidad de llevarse el premio mayor es de una entre 6,060,000.

En julio último, Jaron Bell, de 27 años de edad y también residente en Miami, ganó el premio mayor del raspadito “$500 a week for life” que también otorga la Lotería de la Florida. Bell pagó un dólar por el raspadito en la estación de gasolina Punjab Mobil Mart, ubicada en 9497 NW 7th Avenue de Miami. En su caso, cobró de una sola vez 410.000 dólares, luego de que le quitaran los impuestos correspondientes.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO