Connect with us

Cuba

Reportan esta mañana accidente en la provincia de Pinar del Río

Published

on

Un accidente masivo fue reportado en horas tempranas de este miércoles en la capital provincial de la provincia de Pinar del Río, sin que hasta el momento se hayan reportados fallecidos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las seis y diez de la mañana en el km 1/2 de la carretera a San Juan y Martínez, cuando un ómnibus Diana que cubría la ruta Las Plamitas- Pinar del Río, se impactó contra una rastra de carga perteneciente a la Empresa Mixta de Bebidas y Refrescos Los Portales.

Según testigos, un ciclista habría provocado que el chofer de la rastra realizara una maniobra para evitar el atropello y terminó perdiendo el equilibrio del vehículo hasta que finalmente impactó al ómnibus.

Once personas se encuentran lesionadas (dos niños y nueve adultos). Dos de los accidentados han sido reportados en estado grave, aunque sin peligro para la vida según el reporte preliminar dado por los médicos del Hopital Provincial “Abel Santamaría”. Se trata de dos adolescentes, uno de 16 años y el otro de 18.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO