Connect with us

Entretenimiento

Reguetonero cubano Yakarta acaba de convertirse en papá

Published

on

Yakarta ha pasado a la lista de reguetoneros cubanos que han dado la bienvenida a la paternidad este año. El joven cubano acaba de ser papá y está muy feliz por ello.

El reguetonero cubano artísticamente conocido como Yakarta y su novia Claudia Lastres se han convertido en papás. La noticia la ha dado a conocer el propio cantante, quien parece estar muy conmovido con el advenimiento de su primer hijo.

La pareja dio la bienvenida a su primogénito, a quien nombraron Liam Javier. Este jueves 17 de diciembre, el mismo día en que tantos cubanos veneran a San Lázaro, incluido Yakarta, vino al mundo el pequeño que ya sus padres esperaban ansiosos.

Se sabe también que la joven ingresó al Palmetto General Hospital de la ciudad de Miami y fue en esa instalación donde tuvo a su bebé.

Ambos ya han compartido con sus seguidores en las redes sociales la noticia que tan emocionados los trae. Yakarta por su parte subió varias Stories en las cuales anunció que se acababa de convertir en papá.

Tal como informó el músico urbano, Liam Javier nació a las 5:06 de la tarde y pesó 8 libras con 8 onzas. Además, en otro post escribió que tanto el bebé como la madre están sanos y gozan de buena salud.

El bebé de Claudia y Luis Javier Prieto (Yakarta) lleva solo horas en este mundo y ya tiene espacio en las redes sociales. Desde ya sus padres le han creado una cuenta en Instagram que dieron a conocer justo en un video sobre la revelación del sexo que publicó el reguetonero.

Yakarta igualmente ha puesto al tanto a sus fans sobre los detalles del nacimiento de su hijo, a través de unas imágenes donde incluso se le ve cortando el cordón umbilical que unía a la criatura con su madre.

El pasado mes de mayo, Luis Javier anunció en sus redes que su novia estaba embarazada y que con ello haría realidad uno de sus mayores sueños: convertirse en papá.

“La vida me concedió un deseo de tanto que se lo pedí, sea varoncito o hembrita lo vamos a esperar con el verdadero amor real y solo le pido a Dios que guarde mucho a mi bebé y que me le dé mucha salud”, escribió en su muro de Instagram en aquel entonces.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO