Connect with us

Published

on

Exactamente diez años después de que voltearan al revés el mundo de la música hispana con el temazo “Colgando en tus manos”, y que este se convirtiera en un himno absoluto en todas las discotecas y radios del planeta; en un “must see” de Youtube, y en un faro y guía para el resto de los dúos ocasionales y duetos de cómo hacer sus canciones, vuelven Marta Sánchez y Carlos Baute a unirse, está vez con “Te sigo pensando”, y no lo duden: tal vez este tema sea tan exitoso como aquel primero que unió al venezolano y a la española y los lanzó al Top de todos los hit parade en más de 20 países.

“Colgado en tus manos” acumula hasta hoy cerca de 450 millones de reproducciones en Youtube, y cuántas más no hubiese tenido si, la tecnología y la internet estuviese al alcance de todos en aquella época como lo está ahora. Hablamos de un “Despacito” del 2008, para situarnos en contexto.

Los cantantes han vuelto a unir sus voces y acaban de estrenar su segunda colaboración, que para colmo, se da el lujo de arrancar con la voz de Baute, expresando la misma frase que enganchara de por vida a cientos de oyentes: “Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo”.

Lo que si está claro es que lo de ambos “no fue una coincidencia” unirse musicalmente. El dúo tiene química y de la buena. No sería arriesgado afirmar que son, ambos, los dos solistas con más pegada dentro de la música latina; muy superiores incluso al Alejandro Sanz – Malú que tantos corazones ha cautivado. Lo de Marta Sánchez y Carlos Baute es, como diría el maestro Gilberto Santa Rosa “un amor para la historia”.

Anoten esta fecha, internautas, musicólogos, y amantes de la música en general: 9 de noviembre de 2018. Es la fecha en que han vuelto unirse dos absolutos reyes de la música latina. Es la fecha del lanzamiento de “Te Sigo Pensando”, un videoclip que acumula ya, en apenas unas horas, más de 84 mil views en Youtube.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO