Connect with us

Cuba

Raúl de Molina: “Cuñado de Pablo Lyle no debió haberse bajado del carro”

Published

on

Raúl de Molina, o “El Gordo” Raúl de Molina como a él mismo le gusta que le llamen, dijo durante la pasada edición del gustado programa de Univisión de “El Gordo y la Flaca”, que el cuñado del actor Pablo Lyle, Lucas Delfino, jamás debió haberse bajado del carro cuando el cubano Juan Ricardo Hernández se acercó a tocarle en la ventanilla.

Sus declaraciones exploraron una arista hasta ahora no tratada con anterioridad de un problema que tiene ocupado a medio México.

Como recordaremos, el auto en que viajaban el actor mexicano Pablo Lyle junto a su esposa, hijos y su cuñado Delfino al volante, hizo una brusca maniobra en la 27th Ave del NW de Miami y la 14 calle con el objetivo de reincorporarse al Expressway 836. Al hacerlo se le metió delante al auto del cubano quien, molesto por la maniobra, lo persiguió hasta la intersección, se bajó de su auto y fue a recriminarle la imprudencia a Delfino. Este último, abrió la puerta, descendió de su auto, lo dejó en marcha y encaró a Juan Ricardo.

Luego regresó al auto mientras Juan Ricardo hizo lo mismo, y es ahí donde emerge la figura de Lyle. Este le cae atrás a Juan Ricardo, le propina un golpe y regresa a su auto. Segundos después el carro con Delfino al volante, Lyle en el asiento de pasajeros, y la familia detrás abandonan la escena, y al hacerlo le pasan por el lado al cubano que permanecía inmovil en el suelo.

de Molina, pareció haber analizado cada clip de la famosa cinta de seguridad de una gasolinera cercana, la cual captó todo el incidente. El video desmintió la versión dada por Lyle en el aeropuerto cuando fue detenido horas después. ¿Qué dijo “el Gordo” de Delfino?

Obviamente él está metido en el problema con Pablo por haber abandonado la escena de un crimen“, comenzó diciendo de Molina. “No metido en el problema como Pablo,” aclaró.

Aquí, aquí te cambia la vida de un momento al otro. Este chicho – dijo refiriéndose a Delfino – del cual otras personas me han hablado y me han dicho que es muy buena persona (…) yo creo que lo peor que hizo fue haberse bajado del carro cuando el señor fue y le trató de tocar la ventanilla,” precisó.

Lo mejor era haberse ido, haber doblado a la izquierda a la derecha y haber terminado eso por completo,” señaló “El Gordo”.

“Ahora, este señor se baja del carro, el carro se queda andando, uno no sabe cómo uno va a reaccionar cuando pasan esas cosas; pero yo creo que la mejor manera es que no te hubieras bajado del carro”, continuó diciendo.

“Eso hubiese sido lo mejor; pero Pablo se le fue por el otro lado del carro, fue más de diez o doce pies, le da un puñetazo al hombre y lo deja tirado”, apuntó el querido Gordo de “El Gordo y la Flaca”.

Aparte de darle el puñetazo que no se lo tenía que dar, dejaron – Delfino y Lyle – al hombre tirado en el suelo y no llamaron a la policía para decirles: Oye, pasó esto, y quedarse allí hasta que llegue la policía“, expresó finalmente.

Sin embargo, Delfino deberá comparecer en Corte no como acusado, sino como testigo de la defensa.

¿Qué sucedió en realidad? Habrá que esperar un poco más que salgan a relucir las declaraciones de todos los implicados y testigos de este lamentable suceso que terminó de la peor manera posible.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO