Connect with us

Farándula

Raúl de Molina celebró los 21 años de su hija Mía

Published

on

Raúl de Molina
Foto: IG @rauldemolina

La niña de los ojos de Raúl de Molina ya casi es toda una mujer. Recién estuvo de cumple y el presentador quiso compartir su alegría con todos sus seguidores.

Como todo un padre feliz y orgulloso, Raúl de Molina celebró las 21 primaveras de su hija Mía Teresa. A través de una velada muy íntima y familiar, el presentador de El gordo y la flaca y su esposa Millie rindieron los merecidos homenajes a la chica.

Molina compartió la especial fecha con sus seguidores en las redes sociales, haciendo saber que se había trasladado a Washington, ciudad donde su hija se encuentra estudiando. Mediante unas cuantas fotos de la cena donde compartieron los tres, la popular figura entre los televidentes latinos dejó unas cariñosas palabras a Mía.

“Cenando y celebrando con @miademomo en @fiolamaredc este Lunes cumple 21 ańos de edad. llegamos a la capital #WashingtonDC anoche, donde Mía estudia desde hace tres ańos y felices de lo bien que le va. la nińita que conocieron desde el show de #Cristina con solo 2 ańos ya será una adulta”, escribió la figura televisiva en su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina)

La joven es la única descendiente del presentador y de Millie. Tras mucho sufrimiento y un largo camino para poder convertirse en papás, la vida los premió con el nacimiento de Mía, un 26 de abril de 2000.

Desde que El Gordo diera a conocer a su pequeña, ahora convertida en una hermosa mujer, se le ha visto casi siempre junto a su papá, incluso le ha servido de compañía en diversos eventos desde que era bien chiquita. También por las fotografías que Molina comparte de ella a través de sus redes sociales, muchos están al tanto de los viajes y el estilo de vida tan chic que lleva Mía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mia Teresa De Molina (@miademomo)

Según ha dicho el presentador en diversas ocasiones a la prensa, él y su esposa tuvieron muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Sólo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada, a los 40 años. Raúl no se cansa de manifestar que Mía fue el regalo que les cambió la vida para bien y que le ha hecho vivir experiencias únicas.

Dulce María Lopez 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+