Connect with us

Noticias

Rastra cargada de cerveza se vuelca en Camagüey

Published

on

Una rastra cargada de cerveza se volcó en la provincia de Camagüey. Afortunadamente no hubo heridos en el accidente. Aún se investigan las causas del mismo.

Una rastra que transportaba sobre su trailer un contenedor que contenía cientos de cajas de cerveza se volcó este domingo en la provincia de Camagüey, según informó desde su perfil de Facebook el periodista deportivo Carlos Alberto Hernández Luján.

Luján explicó además que en el suceso no se registraron heridos, y detalló que el contenedor con la cerveza se desprendió de la rastra que lo transportaba.

Afortunadamente NO hubo heridos..Accidente a 20 kilómetros de Camagüey, en la curva de San Ignacio..Un contenedor de…

Posted by Carlos Hernandez Lujan on Sunday, November 17, 2019

La caída sucedió en una curva. Testigos dicen que el contenedor “se desplazó” de su lugar, el peso desplazado hacia un lado provocó que la rastra se volcara.

Por el momento, las autoridades no han dado información del accidente y tampoco se sabe cuáles son las causas del mismo.

Accidente en Camagüey…Rastra de cerveza volcada no habrá cervezas en el próximo fin de año.

Posted by Leticia Garces Llopiz on Sunday, November 17, 2019

Hace tan solo unos meses tuvo lugar un suceso similar en la ciudad de Varadero.

El deficiente estado que presentan varios vehículos en el país unido a la poco disciplina de los choferes- regular la carga, comprobar su ajuste, mantener el límite de velocidad y la correcta atención a la conducción del vehículo – son motivo de no pocos accidentes donde se ven involucrados camiones del estado.

Recientemente también tuvo lugar uno de esos absurdos, cuando un camión estatal quedó incrustado debajo de un puente por Playa Baracoa, precisamente por no estar advertida la altura de la estructura y el camionero no tuvo en consideración la mesura. En lugar de pasar bien suave por debajo del puente le entró “a todo motor” y sucedió lo peor que podía suceder.

El país necesita involucrar más a sus medios públicos – entiéndase prensa y televisión – en educar a sus conductores de vehículos a fin de evitar accidentes que son perfectamente evitables.

El año pasado se reportaron 683 fallecidos por accidentes de tránsito, una cifra que pudiera verse reducida este año, de acuerdo con el reporte emitido la semana pasada por autoridades de Tránsito en el país que hablan de un ligero decrecimiento en el número de accidentes en el país.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO