Connect with us

Artes Visuales

¿Qué hacer este fin de semana en Miami?

Published

on

Concierto de Vanito Brown

Viernes 12 de octubre en el Real Café, a las 10:00 pm.

House of Horror Haunted Carnival 2018

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14, de 6:00 a 11:00 pm.

Funciones de la obra Pasajeros

Black and White Box Theater, funciones viernes y sábados 8:00 pm, domingos a las 5:00 pm. Versión del original de Un tranvía llamado deseo de Tennessee Williams. Dramaturgia y Dirección: Erom Jimmy. Elenco: Mau Rentería, Lili Rentería, Christian Ocon, Lida Morales y Erom Jimmy Cuesta.

Family Day on Aragon

Como cada segundo sábado de mes, este 13 de octubre en Coral Gables el Family Day on Aragon, una fiesta para toda la familia. Durante la mañana, en el Coral Gables Art Cinema las entradas cuestan 5 dólares, con palomitas y refresco gratis. Se podrá ver la película Ernest & Celestine.

También la librería Book and Book ofrece la hora del cuento a partir de las 10:30 am. Niños de todas las edades pueden acercarse con sus padres, leer un libro o curiosear entre las estanterías.

Por la tarde, entradas gratis en el Coral Gables Museum.

Coconut Grove Pumpkin Patch Festival

Este sábado y domingo, 13 y 14 de octubre, de 10:00 am a 6:00 pm, en Coconut Grove’s Regatta Park (3400 Pan American Drive). La entrada cuesta 20 dólares y los niños menores de dos años tienen acceso gratis.

Más de 5 mil calabazas rodeadas por un montón de atracciones para divertirse. Juegos de ferias (con acceso ilimitado con el ticket de entrada), un laberinto, espacios preparados para hacerte el selfie del otoño, una estación para decorar calabazas, y mucho más.

Wynwood Art Walk

En Wynwood Marketplace, el sábado 13 desde las 12:00 m y el domingo 14 desde las 3:00 pm.

Sam Adams Wharftoberfest, Oktoberfest Riverside Festival

Sábado 13 de octubre desde las 12 del mediodía. Evento gratis.

Celebración junto al histórico Río de Miami de la tradición de 200 años del Oktoberfest. Presentaciones en vivo de bandas de polka, disfrute además de la gastronomía alemana y de sus cervezas.

GrowFest!

Sábado 13 y domingo 14 desde las 9:30 am en Fruit & Spice Park, en Homestead.

Yoga & Greenwise Social

En el Downtown Doral Pop-Up X Mind Body Social el sábado 13 a las 9:30 am. Evento gratis.

Caribbean Exhibition Opening and Panel with Artists

Muestra de arte contemporáneo de artistas caribeños. Tatiana Flores, curadora de la expo, hablará con los artistas Adler Guerrier y Charo Oquet, y la Dra. Andrea J. Queeley, profesora asociada de antropología en Florida International University. El panel de las 3:00 pm será seguido por la apertura de la exposición a las 4:00 pm. The Patricia & Phillip Frost Art Museum FIU. Sábado 13 de octubre.

Undressed: Nudes, the Exposed Form

Domingo 14 de octubre, de 4:00 a 6:00 pm. Exposición gratuita con las esculturas de Jorge Carabelli. La belleza de la individualidad expresada mediante la escultura, el dibujo, la pintura y el arte digital. En el Miami Art League.

Salsa A La Playa

Domingo 14, de 10:00 am a 6:00 pm, en North Shore Open Space Park.

Chayanne: Desde El Alma Tour 2018

Domingo 14 de octubre a las 7:00 pm en el American Airlines Arena.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO