Connect with us

Cuba

El puro cubano causó sensación en Feria Inter-Tabac, en Alemania

Published

on

Habanos, S.A., presentó unos Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo (47 x 178mm de largo) con su vitola de galera Julieta No. 2. De igual modo presentaron en el stand un Punch Short de Punch (cepo 50 x 120mm de largo) y dos de las nuevas vitolas de Trinidad, Media Luna (50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes (56 x 125 mm de largo), y Belicosos Finos (cepo 52 x 140 mm de largo) de la marca Bolívar.

Los habanos, los puros Premiun más afamados del mundo, causaron sensación en la recién finalizada feria Inter-Tabac en Alemania, el evento ferial más importante de productos de tabaco y accesorios de Europa.

La Feria, que tuvo lugar la semana pasada en el Messe Westfalenhallen de  la ciudad de Dortmund, Alemania, contó con la participación de más de 450 expositores de alrededor de 60 países. En el año anterior, InterTabac reunió a 625 expositores, pero fueron menos los países asistentes (54 países). Todas las marcas líderes tabaqueras y los protagonistas con nombre propio en la industria, dieron a conocer sus productos estrella y sus últimas novedades; un producto único y oferta de servicio que cubre todo aspectos del consumo de tabaco.

Casi 20.000 visitantes, entre fabricantes, productores y distribuidores, se dieron cita en el Inter-Tabac para continuar estando a la vanguardia en un sector cada vez más rentable. Allí, no solo conocieron o reconocieron los nombres más importantes de la industria, sino que a muchos les sirvió de base para realizar negocios futuros.

Cuba causa sensación con sus productos de Habanos S.A

Un comunicado difundido por la compañía Habanos, S.A., expresa que en esta edición de Inter-Tabac, Cuba, tras su nominación a los Premios Cigar Trophy 2019, y de la mano de Habanos, S.A., presentó unos Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo (47 x 178mm de largo) con su vitola de galera Julieta No. 2. De igual modo presentaron en el stand un Punch Short de Punch (cepo 50 x 120mm de largo) y dos de las nuevas vitolas de Trinidad, Media Luna (50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes (56 x 125 mm de largo), y Belicosos Finos (cepo 52 x 140 mm de largo) de la marca Bolívar.

Tanta calidad no podía pasar desapercibida para los asistentes y el jurado, por lo cual Cigar Journal nominó a la marca Cohiba como la mejor del país antillano, mientras que Cohiba Siglo VI mereció la distinción como Mejor habano 2019.

Inter-Tabac 2019

Tabaquero cubano

Feria Inter-Tabac 2019

PurosPara acceder a la galería de imágenes visite el siguiente enlace (aquí)

tal vez te interese leer: Subasta del XXI Festival del Habano recauda más de 1.700.000 dólares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO