Connect with us

Published

on

El primer hotel con forma de guitarra del mundo está ya próximo a inaugurarse y por tal motivo la administración – o gerencia – del mismo anda ya buscando cubrir las plazas de lo que será sin dudas la nueva atracción hotelera dentro del condado Miami-Dade.

Por tal motivo, pues necesitan cubrir al menos unas 1200 plazas, se ha anunciado la realización de una feria de empleo, que será realizada el martes 4 de junio, y que empezará a las 2 de la tarde. Esta tendrá lugar en el Hard Rock Event Center, ubicado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood, al norte de Miami y cercano a la localidad de Fort Lauderdale.

Entre los muchos empleos a cubrir se necesitan personas para las siguientes áreas:

Área de Banquetes
Bar
Operaciones en efectivo
Restaurantes
Recepción
Gestión interna
Salas de juego
Operaciones de piscina
Espacio público
Puntos de venta de restaurantes
Seguridad
Operaciones en las máquinas de juego
Stewarding

Todo aquel interesado en cubrir cualquier puesto deberá llenar una solicitud previa a su presentación en la feria de empleo.

El hotel desde hace ya un buen rato es “atracción turística”. Hasta los propios constructores están muy contentos con haber trabajado en un hotel que tiene una forma única en todo el mundo.

El hotel tiene apenas 35 pisos, y está previsto abra sus puertas el 24 de octubre de este año, con el objetivo de entrarle “de a lleno” a la nueva temporada turística que se avecina. Justo cuando el otoño y posteriormente el invierno comiencen a golpear a los habitantes  del norte de los EE.UU. y de Europa, fundamentalmente, esta instalación estará disponible a toda su capacidad para recibirlos. Participar en la inauguración tiene además un incentivo: se presentará el grupo Maroon 5.

El hotel tendrá un club de playa de unos 13 acres, y el servicio que se le espera dar a los clientes será “de primera”.

Aunque todavía se desconocen los precios de las habitaciones, tanto glamour y exclusividad no presagia nada por debajo de los $400 dólares la noche. Y es que además los inversores deberán recuperar en el menor plazo posible los 1.5 mil millones de dólares que costó su edificación.

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Javier

    May 31, 2019 at 6:43 pm

    El Hard Rock está en el condado de Broward, no Miami Dade. Está en el Lado Oeste dde la SR-7 al Norte de la Stirling Rd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO