Connect with us

Turismo

Premio Internacional para hotel cubano Paradisus Princesa del Mar

Published

on

Por Ariel Peñate

El hotel Paradisus Princesa del Mar, ubicado en el balneario de Varadero, fue elegido este lunes ganador en el World Travel Awards (WTA) 2018, confirmó la cadena española Meliá.

“Me complace compartir con vosotros la gran noticia de que el Paradisus Princesa del Mar ha sido premiado como Cuba’s Leading Resort en los World Travel Awards”, señaló Maite Artieda, directora de comunicación de la entidad.

Dirigido a un público mayor de 18 años, Paradisus Princesa del Mar, ubicado en el corazón de Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, es un resort cinco estrellas con 630 habitaciones y servicio de todo incluido.

Habitualmente el hotel ha sido recomendado para bodas y lunas de miel, entre otras posibilidades de esparcimiento y celebración tanto en pareja como con amigos y familia.

La instalación cuenta con 3 piscinas tipo laguna y 5 piscinas exteriores de hidromasaje, y todas las habitaciones tienen un confort de lujo y son tipo suite. Las tarifas medias oscilan entre los 250 CUC una noche hasta alcanzar precios de más 500 por suites de alto lujo.

Si no conoces aún Cuba, quizás estás a tiempo de comprar un pasaje en Cuballama Viajes. Puedes conocer este hotel  u optar por algún otro.

El Paradisus Princesa del Mar es una de las puntas de lanza de la cadena Meliá en el conocido balneario, que ha extendido su presencia en los últimos años en Cuba con la construcción de una amplia variedad de hoteles.

Meliá, con negocios en el sector turístico en diez destinos de la isla, anunció en días recientes la apertura de dos nuevos hoteles 5 estrellas:  el eco resort Paradisus Los Cayos, en Cayo Santa María, y el Meliá Internacional, en el propio Varadero.

Este balneario, uno de los más famosos del mundo, sufrió el pasado año el devastador paso del huracán Irma que azotó una gran parte de su infraestructura, pero se recuperó en un tiempo récord y hoy funciona prácticamente al 100 por ciento, confirmaron a CubaLlama empleados de esta plataforma turística.

Medios de prensa de la isla aseguran que para el próximo año estarán en funcionamiento 3000 nuevas habitaciones con la inauguración del nuevo hotel Internacional, junto a otras dos edificaciones destinadas al turismo, una de las principales fuentes de ingreso de la economía del país caribeño.

Fundadas en 1993, los World Travel Awards son unos de los premios más prestigiosos que se conceden a hoteles y compañías hoteleras. Están formados por un jurado internacional de expertos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que anualmente reconocen a instalaciones turísticas de todo el mundo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO