Connect with us

Florida

Policía de Miami busca a anciano de origen latino desaparecido y pide ayuda de la comunidad

Published

on

La policía de Miami se encuentra pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el paradero de un anciano de origen latino, nombrado Arbelio Peláez, quien desapareció del Centro Asistencial en que se encontraba recluido, el pasado domingo.

De acuerdo con la información suministrada por la policía a través de la red social de Twitter, y dada a conocer a los medios, Peláez padece de demencia y es muy probable que el anciano se encuentre desorientado por los alrededores.

Peláez desapareció del centro en que se encontraba el pasado domingo, aproximadamente a las 6:00pm. Vestía en el momento de su desaparición una camiseta negra, pantalones vaqueros verde y negro, y una sandalias. El centro asistencial donde se encontraba recluido Peláez, el Santa Barbara Home ALF, se encuentra ubicado en el 3317 SW 24th Terr., en el vecindario de Coral Gables.

La policía facilitó rasgos para identificar al anciano, de 67 años de edad y que mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa aproximadamente 145 libras.

Según las autoridades, Arbelio Peláez, quien padece demencia, desapareció de su residencia de vida asistida alrededor de las 6 p.m., el domingo.

Pelaez fue visto por última vez vistiendo una camiseta negra, pantalones vaqueros verdes / negros y sandalias.

Si tiene información sobre su paradero, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO