Connect with us

Coronavirus

Pinar del Río reporta 15 nuevos casos, 14 de Guane; ¿un brote local?

Published

on

El parte del Ministerio de Salud de la República de Cuba nos dio a conocer hoy que de los 46 nuevos casos de COVID-19 en la isla, 15 corresponden a la provincia de Pinar del Río, y 14 de ellos al municipio de Guane; aunque hasta el momento en la conferencia de prensa el Dr. Francisco Durán no ha hecho énfasis en ello, sin dudas estos catorce casos pudieran corresponder a un brote local.

Dos de los catorce infectados en el más occidental de los municipios de Pinar del Río son menores de edad; un niño de 2 años de edad, y otro de siete.

Igualmente se reportaron tres fallecimientos.

https://bit.ly/RecargaTripleCuba?utm_source=cubacomentabannerarticulos&utm_medium=organic&utm_campaign=40CUCbono13-25abril&utm_content=ImagenGenerica
Como es ya habitual en estos casos, el periódico local Guerrillero no tiene más información al respecto. Y el parte se resume a lo siguiente:

Pinar del Río

Ciudadano cubano de 29 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 24 contactos.
Ciudadano cubano de 29 años de edad, residente en el municipio Pinar del Río, provincia del mismo nombre. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 11 contactos.
Ciudadana cubana de 45 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 61 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadana cubana de 2 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 25 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 32 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadana cubana de 53 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 7 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 58 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadana cubana de 81 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadana cubana de 30 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 36 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadana cubana de 71 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.
Ciudadano cubano de 36 años de edad, residente en el municipio Guane, provincia Pinar del Río. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 62 contactos.

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

COPYRIGHT ©CUBALLAMA 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS