Connect with us

Cuba

Piden ayuda para niño con leucemia en Pinar del Río

Published

on

En redes sociales se extiende un llamado de ayuda para un niño con leucemia en Pinar del Río. Está solo bajo el cuidado de su abuelo, y con recursos económicos mínimos.

Mediante redes sociales se conoció el caso de un niño con leucemia en Pinar del Río, que dispone de bajos recursos económicos, por lo cual muchas personas han hecho extensivo el llamado a la solidaridad para brindarle ayuda.

“Erick es un niño que está en la Sala de Cirugía del Pediátrico de la ciudad de Pinar del Río y solo tiene a su abuelo para cuidarlo. Sus recursos económicos son mínimos y toda AYUDA (lo que sea) que podamos darle (yo mañana iré) será bien recibida. Porfa, den retuit para que tenga más alcance”, escribió en su cuenta de Twitter el conocido youtuber e influencer Daguito Valdés.

Según unas fotos que compartió Valdés en su publicación, se supo que el pequeño padece de linfoma de no Hodgkin, así como leucemia linfoblástica aguda, además de haber sido intervenido para extirparle masas tumorales.

De inmediato, muchas personas comenzaron a preguntar sobre cómo hacer llegar algo de ayuda al menor, pues se trata de una situación crítica, ya que al parecer solo cuenta el adulto mayor como familia y no disponen de muchos recursos.

“Quiero decirles que tengo confirmación real (testimonial y fotográfica) de que Erick está en la Sala de Cirugía del Pediátrico de Pinar del Río en la cama 21. En un rato iré personalmente a llevarle lo que humildemente pueda, en nombre de todos lo que se han preocupado. ¡Gracias!”, añadió después el youtuber, ante las dudas de algunas personas sobre la existencia del caso del niño con leucemia.

Valdés explicó que el abuelo no dispone de teléfono o tarjeta magnética para hacerle llegar dinero como pedían algunos de las personas en los comentarios, quienes solicitaron al influencer que buscara alguna forma para poder enviar alguna donación y que él se la hiciera llegar.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO