Connect with us

Published

on

El perro “puso la marcha atrás” y comenzó a manejar en círculos. Afortunadamente el único daño que hubo fue el de un buzón de correos destrozado.

Parece cosa de la Comedia Silente, de Rin Tin Tin, Lassie o el perro London, pero no; un perro en la Florida logró manejar un auto en marcha atrás durante 1 hora aunque no en línea recta, sino en círculos.

El hecho ocurrió en Port St. Lucie, Florida, y el auto – el perro – solo se detuvo cuando chocó contra el buzón de correos de un vecino.

Ni su dueña ni la policía saben cómo es que el animal pudo conducir durante tanto tiempo sin siquiera arañar el carro. Vamos, que estamos hablando de la reversa, la marcha atrás, que hasta los mismos humanos cuando conducimos en marcha atrás zigzagueamos.

Una mujer dijo haber visto al auto durante casi una hora dando vueltas en el mismo lugar. Como es una cuadra cerrada, en círculo, afortunadamente el perro no se salió de la pista.

tal vez quieras leer: Perro Pitbull muerde a tiburón y salva vida de su dueño

La mujer al principio no se alarmó. Pensó que era alguien que estaba retrocediendo, pero cuando vio que el auto volvía y volvía, ahí sí que se preocupó y pensó que algo raro estaba sucediendo. Entonces llamó a la policía.

Cuando esta llegó lo que menos se imaginó fue que el chofer fuera nada más y nada menos que un Labrador Retriever negro. Lo estuvieron observando como daba uno de sus círculos, hasta que ocurrió el accidente. Entonces el perro saltó del asiento del conductor y salió corriendo.

El propietario del perro dijo luego que había dejado su auto en la calle con el perro dentro cuando el perro cambió de marcha y no dejó de conducir durante casi una hora, dijo la policía de Port St. Lucie.

La mujer que llamó a la policía dijo a un medio afiliado a la CNN, que sin dudas al animal le deberían dar una licencia.

Y no es para menos. Manejar en círculos perfectos y simétricos durante una hora y en marcha atrás es algo que muy pocos choferes humanos podrían hacer.

El video puede ser visto aquí

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO