Connect with us

Animales

Perro espera por su dueño – ya fallecido – en la puerta de un hospital

Published

on

La lealtad de este perro conmueve a los internautas.

Un perro se encuentra esperando en las afueras de un hospital de Jujuy, en Argentina, por su dueño, sin saber que este murió hace una semana, informó el diario Daily Mail.

El can, cuyo nombre es Toto, fue llevado al Hospital por pedido expreso de su dueño a sus familiares ya que quería despedirse de él. Sin embargo, este murió y por alguna razón desconocida los familiares del fallecido olvidaron al can.

Este, sin embargo, no ha olvidado a su dueño, y desde hace una semana pernocta en la puerta del hospital esperando porque en algún momento el anciano salga; algo que tristemente no sucederá.

Muchas personas se han ofrecido para adoptarlo y darle un nuevo hogar, pero ha sido una organización local de protección animal, quien se ha hecho cargo de la custodia temporal del perro refleja el Daily Mail, y ahora se encuentran en la búsqueda de un hogar definitivo para el perro, pero quieren que aquella persona que lo adopte sea una persona que cumpla con todos los requisitos, y que se merezca compartir su techo con este fiel animal.

Uno de los “requisitos” que exige Fátima Rodríguez, la principal promotora de poner en adopción al perro, es que la persona que reciba en su casa deberá tener una casa cerrada. Fátima considera que es muy probable que el can, si escapa, regrese al hospital para esperar a su dueño.

Según los medios locales el animal se encuentra “tranquilo”, está siendo atentido por un veterinario, y a todo el que se le acerca él deja que le acaricie.

Toto es un perro labrador, una raza reconocida por ser extremadamente fiel con los humanos, y no por gusto se le emplea en tareas de rescate en zonas de desastre o como perros guía para personas invidentes.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO