Connect with us

EEUU

Tras desvío del vuelo, capitán de American Airlines hace un regalo inesperado a sus pasajeros

Published

on

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines que fue desviado al aeropuerto regional en Wichita Falls, Texas, el pasado jueves, quedaron sumamente complacidos con la actitud del capitán del vuelo, según han revelado medios estadounidenses en las últimas horas.

El vuelo 2354, procedente de Los Angeles y que tenía previsto aterrizar en Fort Worth. Dallas, fue desviado a consecuencia de unas tormentas severas que afectaron la parte norte del estado. Las mismas provocaron que el vuelo se retrasara entonces toda la madrugada. Fue ahí donde los 159 pasajeros conocieron de la bondad del capitán del avión, Jeff Raines.

Raines, consciente de que a esa hora de la noche – mañana del próximo día – nada podía “hacer más daño” que el hambre, y que unos pomos de agua y refrescos no calmarían los hambrientos estómagos, llamó a un local cercano de Pizzas Papa John’s y ordenó 40 de ellas. Minutos después apareció la entrega en el Aeropuerto Municipal de Wichita Falls (SPS).

Un trabajador del aeropuerto filmó el video donde se puede ver al capitán entregando las pizzas a los pasajeros. Este dijo que “todos los miembros de la tripulación” tomaron parte en el gesto.

“Gracias por los cumplidos, sin embargo, este fue un esfuerzo de’ EQUIPO ”, dijo Raines.

Un portavoz de la aerolínea, Tom Henderson, confirmó el retraso del vuelo y dijo a través de un comunicado:

“Siempre estamos orgullosos de nuestros miembros de la tripulación que cuidan muy bien a nuestros clientes que viajan en American Airlines y tienen la suerte de que son los mejores en el negocio”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO